Miscelánea > VIDEOJUEGOS
a cual estais jugando ??
<< < (673/756) > >>
alex slim:

--- Cita de: ALDJ_991 en 07/12/11, 19:16:57 pm ---He conseguido por bastante suerte en un Cash el Sega Touring Car Championship, un clásico de la Saturn.

Injugable, el juego es demasiado rápido para lo lento que va, muy pocos frames hacen que requieras de buenos reflejos para poder llevar el coche, no paso de la 6a posición en la 3a etapa. El problema está en la poca potencia de la consola para llevar el 3D a altas velocidades. Aunque supongo que será plan de entrenar.

Lo mejor, y el verdadero motivo por el que me lo he comprado, la grandísima banda sonora, posiblemente de las mas cañeras que ha habido en un juego, grandes producciones de compositores de Sega y de artistas reconocidos como Yoji. Sin dejar de lado la aportación de la discográfica Avex Trax, el Channel X - So high y el Ann Sinclaire (Taleesa) - Don't drop me a destacar.

http://www.youtube.com/watch?v=2vEm0oJKUuk

--- Fin de la cita ---

el videojuego con musica maquinera XD
TheRedDragon:
Ahora mismo estoy jugando a la play sation 3

Al Black OPS

Si alguien juegaa que pongaa el name que lo agregoo :P
ALDJ_991:
Dios, acabo de pillarme el Wheelman y no solo es malo, es malo para la salud, doblaje digno de arcadas, jugabilidad nula, misiones estúpidas, escenario malo no, lo siguiente, no es Barcelona ni por asomo, y no he necesitado ni una hora para darme cuenta. Mañana lo llevo a vender.
manded:
jajajjjjaja como molan los juegos ke duras 10 min en dejar de jugar.
ALDJ_991:
En serio, a quién cojones le encargaron investigar sobre Barcelona?

No es normal que vayas por la calle y mi primera imagen sea aver el rompecocos que han hecho con la ciudad. La avenida del Paralel mide como 10 km y tiene más curvas que Nurburgring, el Paseo de Gracia i la Sagrada Familia están al ladico y a la altura del Tibidabo (que por cierto se lo han comido, al igual que todos los  barrios no céntricos, es como si hubieran expandido el centro y se hubieran cargado el Eixample y los alrededores...  [pipol]

Bueno, y la guinda la gente de la calle. Que un 80% parezcan actores malpagados sacados de Jalisco no tiene nombre. Y no haya moros ni perroflautas ni chinos ni rumanos ni japoneses haciendo turismo. Panchitos y catalanes all around.

Que los mossos te persigan con Seat 128 de cuando Paquito y te griten "DETINGUI EL LILA ARA" y estés a punto de embestir una mujer que lo único que se le ocurre decirte es "Extraordinari!" no tiene precio.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa