| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| a cual estais jugando ?? |
| << < (672/756) > >> |
| TunneT 2.0:
tengui xo sin haberlo jugado xD está en pendiente. de paso, aprovecho y te recomiendo el Panzer Dragoon Orta de la misma :D |
| alex slim:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 07/12/11, 01:43:37 am ---tengui xo sin haberlo jugado xD está en pendiente. de paso, aprovecho y te recomiendo el Panzer Dragoon Orta de la misma :D --- Fin de la cita --- ese me lo pase en su dia, si tienes el jet set no dudes en jugarlo. |
| Lirico:
He comenzado él Test Drive Unlimited de PSP. Me he comprado una casa con aparcamiento para diez coches ;D. Y de coches tengo él Koenigsegg CC y un Nissan 350 Z Nismo (una versión tuning me parece que es). |
| alex slim:
--- Cita de: Lirico en 07/12/11, 18:03:48 pm ---He comenzado él Test Drive Unlimited de PSP. Me he comprado una casa con aparcamiento para diez coches ;D. Y de coches tengo él Koenigsegg CC y un Nissan 350 Z Nismo (una versión tuning me parece que es). --- Fin de la cita --- el Test Drive de PSP esta potable, pero como el de 360 nada, sobre todo el 1,(el 2 es malillo) |
| ALDJ_991:
He conseguido por bastante suerte en un Cash el Sega Touring Car Championship, un clásico de la Saturn. Injugable, el juego es demasiado rápido para lo lento que va, muy pocos frames hacen que requieras de buenos reflejos para poder llevar el coche, no paso de la 6a posición en la 3a etapa. El problema está en la poca potencia de la consola para llevar el 3D a altas velocidades. Aunque supongo que será plan de entrenar. Lo mejor, y el verdadero motivo por el que me lo he comprado, la grandísima banda sonora, posiblemente de las mas cañeras que ha habido en un juego, grandes producciones de compositores de Sega y de artistas reconocidos como Yoji. Sin dejar de lado la aportación de la discográfica Avex Trax, el Channel X - So high y el Ann Sinclaire (Taleesa) - Don't drop me a destacar. http://www.youtube.com/watch?v=2vEm0oJKUuk |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |