Miscelánea > VIDEOJUEGOS
a cual estais jugando ??
<< < (649/756) > >>
Andromeda-LSD:
Fable 3. Demasiado facil lo veo, segire un poco mas pero si no me convence lo dejare y me pondre con residente evil 5, cod3 y battefield 3.
DjValeru:
Counter strike: Source en el Pc.... y cuando me aburro me voi al Pro'11 de la xbox360.... En cuanto me compre la play 3 me voi a pasar todos los metalgears:) (para mi el mejor juego de la historia).
ZUEN:
Desde Antes de ayer que no paro con el R3!!
ZZAZZ:
Pokémon Cristal en un emulador de game boy para nintendo ds (Lameboy)

- Pokédex: 251/251 (gracias a la aplicación del cable link para el visual boy advance y un único e inevitable uso de gameshark para conseguir a Celebi en el Encinar con la GS Ball).
- Casi todos los objetos posibles conseguidos.
- Todas las MT/MO.
- En proceso de subida al equipo de legendarios de la generación (Raikou, Entei, Suicune, Lugia, Ho-Oh y Celebi, todos ellos capturados legítimamente) al nivel 100 para posterior máxima mejora genética de IVs con gamesharks como autorrecompensa una vez obtenidos todos los puntos de esfuerzo o EVs.

Me falta ya poquito para que lo considere terminado; la nota que le pondré en el post de juegos completados ya os la podéis imaginar. Sin duda ni lugar a discusiones el más completo de entre todas las generaciones.
djpastor:
In-Famous, acabo de descubrir porque me lo han regalado, tiene unos gráficos y una jugabilidad que parece un juego de Play2.   :(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa