| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| a cual estais jugando ?? |
| << < (649/756) > >> |
| Andromeda-LSD:
Fable 3. Demasiado facil lo veo, segire un poco mas pero si no me convence lo dejare y me pondre con residente evil 5, cod3 y battefield 3. |
| DjValeru:
Counter strike: Source en el Pc.... y cuando me aburro me voi al Pro'11 de la xbox360.... En cuanto me compre la play 3 me voi a pasar todos los metalgears:) (para mi el mejor juego de la historia). |
| ZUEN:
Desde Antes de ayer que no paro con el R3!! |
| ZZAZZ:
Pokémon Cristal en un emulador de game boy para nintendo ds (Lameboy) - Pokédex: 251/251 (gracias a la aplicación del cable link para el visual boy advance y un único e inevitable uso de gameshark para conseguir a Celebi en el Encinar con la GS Ball). - Casi todos los objetos posibles conseguidos. - Todas las MT/MO. - En proceso de subida al equipo de legendarios de la generación (Raikou, Entei, Suicune, Lugia, Ho-Oh y Celebi, todos ellos capturados legítimamente) al nivel 100 para posterior máxima mejora genética de IVs con gamesharks como autorrecompensa una vez obtenidos todos los puntos de esfuerzo o EVs. Me falta ya poquito para que lo considere terminado; la nota que le pondré en el post de juegos completados ya os la podéis imaginar. Sin duda ni lugar a discusiones el más completo de entre todas las generaciones. |
| djpastor:
In-Famous, acabo de descubrir porque me lo han regalado, tiene unos gráficos y una jugabilidad que parece un juego de Play2. :( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |