| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| a cual estais jugando ?? |
| << < (648/756) > >> |
| manded:
Deus EX por el momento bien, lastima del sistema de combate este de nueva generacion donde le das a un boton y te cubres solo, MIERDA CONSOLERA BASTA. |
| el_del_pont:
--- Cita de: D4V1D en 23/08/11, 17:54:29 pm ---yo estoy jugando al san andreas, y en teoria CJ puede hablar respondiendo negativamente con < o positivamente con >. Por que si doy respuesta positiva se pone en posicion de ataque? e decir, si alguien me habla y le respondo positivamente, CJ le propina una hostia (segun el arma) xd Alguien puede aclararme un poco esto? --- Fin de la cita --- Me parece que responder positivamente no es decirle que si al qe te habla, si no comportarte de forma positiva, por ejemplo si te vienen a vender farla como han dicho por aquí arriba la respuesta positiva no es decirle que si al tio y comprársela, si no no comprarla porque así es un comportamiento positivo. |
| ALDJ_991:
No, es que digas si o no no le daran farlopa. En el juego no puedes consumir drogas. |
| D4V1D:
De hecho creo que el personaje del juego no toma nada, los que les gusta la blanca o en el caso este de pandillas, el crack, los los ballas, a quienes casi siempre les rodea un humillo blanco sospechosos xD |
| Negi:
starfox 64 3D, adictivo como pocos O_O |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |