| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| a cual estais jugando ?? |
| << < (638/756) > >> |
| CHµF£¥_MaKiNa:
Yo voy a empezar con Duken Nukem Forever y Street Fighter IV. Haber si estan tan bien como los de antes |
| Hazkoloko:
--- Cita de: Lirico en 12/07/11, 14:01:40 pm ---Time Hollow (DS). Voy a empezar este juego a ver sí está bien. He visto unos videos en Youtube y al parecer está guapo. --- Fin de la cita --- Yo ya me lo pase ese Juego esta bastante bien. Estoy jugando a Solatorobo - Red the Hunter |
| Lirico:
--- Cita de: Hazkoloko en 13/07/11, 12:52:23 pm --- --- Cita de: Lirico en 12/07/11, 14:01:40 pm ---Time Hollow (DS). Voy a empezar este juego a ver sí está bien. He visto unos videos en Youtube y al parecer está guapo. --- Fin de la cita --- Yo ya me lo pase ese Juego esta bastante bien. Estoy jugando a Solatorobo - Red the Hunter --- Fin de la cita --- Lo he dejado aparcado porque no me atre mucho. Quizás más adelante... ::) Despues de terminar el GTA Liberty City Stories de PSP al 100%, he comenzado desde cero el GTA Vice City Stories también de PSP. |
| Sanx:
Esperando el Zelda Skyward Sword con muchísimas ansias. |
| Dj KIK:
--- Cita de: Sanx en 14/07/11, 01:45:03 am ---Esperando el Zelda Skyward Sword con muchísimas ansias. --- Fin de la cita --- +1 Que ganas, al principio la linea artística del juego no me convencía pero al fin y al cabo es Zelda no creo que defraude. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |