Miscelánea > VIDEOJUEGOS
a cual estais jugando ??
<< < (639/756) > >>
Sanx:

--- Cita de: TheKIK en 14/07/11, 15:00:04 pm ---
--- Cita de: Sanx en 14/07/11, 01:45:03 am ---Esperando el Zelda Skyward Sword con muchísimas ansias.

--- Fin de la cita ---
+1 Que ganas, al principio la linea artística del juego no me convencía pero al fin y al cabo es Zelda no creo que defraude.

--- Fin de la cita ---
Lo mismo digo, pero la esencia de Zelda nunca ha sido la línea artística, por ello confío en Miyamoto&co. y a ver que tal.
Schliemann:

Crysis 2 en PC con Ultra settings y Directx11, y ni así, a años luz por detrás de Crysis, a todos los niveles.
Dj KIK:

--- Cita de: Schliemann en 17/07/11, 13:12:50 pm ---
Crysis 2 en PC con Ultra settings y Directx11, y ni así, a años luz por detrás de Crysis, a todos los niveles.

--- Fin de la cita ---
¿Qué te pareció Crysis Warhead? Por curiosidad xd
Schliemann:

--- Cita de: TheKIK en 17/07/11, 14:10:54 pm ---
--- Cita de: Schliemann en 17/07/11, 13:12:50 pm ---

--- Fin de la cita ---
¿Qué te pareció Crysis Warhead? Por curiosidad xd

--- Fin de la cita ---

Podría llamarlo extensión un tanto arcade de Crysis. Se perdía algo de libertad y bajaba la calidad gráfica, aunque ciertamente las escenas con alienígenas estaban mejor resueltas que en el Crysis original.

Eso sí, creo que todos estaremos de acuerdo en que ojalá Crysis2 hubiese sido del mismo corte que Warhead, como mínimo. Pero no ha sido así, lamentablemente.

Y del multijugador ya ni hablemos.
el_del_pont:

--- Cita de: el_del_pont en 05/07/11, 16:38:28 pm ---
--- Cita de: the support en 22/06/11, 22:17:11 pm ---http://www.youtube.com/watch?v=jeYym1U226M

Alguien lo ha catado? opiniones? tiene pinta de molar un huevo. A su lado, el Mafia 2 debe parecer de feria xD

--- Fin de la cita ---

Yo lo tengo y no e jugado mucho, porque es un poco repetitivo la verdad, en todas las misiones tienes que hacer lo mismo, si avanzo y mejora ya diré algo.

--- Fin de la cita ---

Al final lo e vendido sin pasármelo, porque me parecía aburridísimo la verdad, yme compré el infamous 2, me encanta.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa