| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| a cual estais jugando ?? |
| << < (635/756) > >> |
| Javi_Palle:
--- Cita de: Digitalium en 22/06/11, 14:27:06 pm ---¿Has actualizado el firmware? A mí también me pasaba lo mismo, no me rulaba el Pokémon Blanco, fui a la página web oficial de mi flashcard, lo actualicé y sí que me funcionó. Seguramente sea ése el problema. --- Fin de la cita --- He actualizado las 2 tarjetas y sigue sin ir.. Una es un R4i Gold y la otra una R4iSDHC |
| ALDJ_991:
Le he dado un testeo breve al Rigs of Rods, y ya pueddo decir que es el juego con las físicas de daños más realistas que he probado hasta el momento. Las ruedas se joden a la que les das un mal toque, los saltos afectan a la suspensión de un modo casi real y las ostias... bueno, una ostia sencilla contra una farola puede dejarte con el coche como un acordeón. Interesante experimento para probar. |
| the support:
http://www.youtube.com/watch?v=jeYym1U226M Alguien lo ha catado? opiniones? tiene pinta de molar un huevo. A su lado, el Mafia 2 debe parecer de feria xD |
| ZUEN:
Al juego de Batman de PS3, es impresionante Desde que salio que lo queria y nunca tenia la oportunidad de comprarmelo y la semana pasa lo vi por 12€ y no pude resistirme XD |
| Gabber_Style:
Entonces esta bien para comprarselo el de batman zuen? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |