| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| a cual estais jugando ?? |
| << < (634/756) > >> |
| Javi_Palle:
--- Cita de: Digitalium en 22/06/11, 13:54:15 pm ---Dándole al Pokémon Blanco de la NDS. En realidad al final acaban enganchándome y pareciéndome muy entretenidas todas las nuevas entregas a pesar de que desde la 3Ş generación las critique siempre cuando salen. --- Fin de la cita --- Lo tienes en Rom o original? |
| Digitalium:
--- Cita de: Javi_Palle en 22/06/11, 14:16:40 pm --- --- Cita de: Digitalium en 22/06/11, 13:54:15 pm ---Dándole al Pokémon Blanco de la NDS. En realidad al final acaban enganchándome y pareciéndome muy entretenidas todas las nuevas entregas a pesar de que desde la 3Ş generación las critique siempre cuando salen. --- Fin de la cita --- Lo tienes en Rom o original? --- Fin de la cita --- Lo tengo en Rom, ya que uso una flashcard, la Cyclo DS Evolution. Si quieres te lo voy subiendo junto a cierto ??? que tengo pendiente por subirte también ::). |
| Javi_Palle:
--- Cita de: Digitalium en 22/06/11, 14:18:42 pm --- --- Cita de: Javi_Palle en 22/06/11, 14:16:40 pm --- --- Cita de: Digitalium en 22/06/11, 13:54:15 pm ---Dándole al Pokémon Blanco de la NDS. En realidad al final acaban enganchándome y pareciéndome muy entretenidas todas las nuevas entregas a pesar de que desde la 3Ş generación las critique siempre cuando salen. --- Fin de la cita --- Lo tienes en Rom o original? --- Fin de la cita --- Lo tengo en Rom, ya que uso una flashcard, la Cyclo DS Evolution. Si quieres te lo voy subiendo junto a cierto ??? que tengo pendiente por subirte también ::). --- Fin de la cita --- joasjoas yo es que tengo dos R4 y ninguna Rom que me bajo me va :S, y jugar en el emu es una mierda. Alguien sabe si se puede? PD: el paquete |
| Digitalium:
żHas actualizado el firmware? A mí también me pasaba lo mismo, no me rulaba el Pokémon Blanco, fui a la página web oficial de mi flashcard, lo actualicé y sí que me funcionó. Seguramente sea ése el problema. |
| Javi_Palle:
He actualizado miles de veces pero parece que no deja, no se volveré a probar. A ver si va (yn) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |