| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| a cual estais jugando ?? |
| << < (611/756) > >> |
| TunneT 2.0:
jajaja ya me enteré y huele a juegazo :D habrá ke bajarlo y pegarle un buen vicio 8) puta sega, lo hacen mejor los fans ke ellos. Ahora toca el 20 aniversario de Sonic y me huelo a cagada (creo ke hoy hacen la presentacion del Sonic generations y parece ser una nueva recopilacion... veremos) |
| thyron:
Bajando esta version del Streets Of Rage, no me habia ni viciado con mi tio al 2 de la megadrive xD Se puede jugar en multiplayer no? |
| Hazkoloko:
Duke Nukem: Critical Mass |
| manded:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 06/04/11, 19:15:31 pm ---Es que el cod2 es el mejor de todos, el online era una pasada, los servers olny rifle/sniper eran (L). Thompson o Mp44 (L) también xD Joder, si supiera que la gente sigue jugando al cod2 por steam, me lo compraba ahora mismo, pero diría que no juega ni el tato :( y con el cod2 pirata no consigo jugar online ya :( si alguno me echa una mano... --- Fin de la cita --- Con el xfire, si hay servers, pero claro original. Yo le he sacado rendimiento (unas 2000 horas jugadas). Aunke desde ke tengo el battelfield ya no entro apenas. Pero bueno siempre kedara ahi como uno de los mejores shoters de la historia, donde puedes tumbarte, apuntar, el lag no se notaba casi, gran sistema antihakers infinitos mods... Un grande, por no decir el mas grande. |
| jord1:
--- Cita de: thyron en 07/04/11, 11:35:25 am ---Bajando esta version del Streets Of Rage, no me habia ni viciado con mi tio al 2 de la megadrive xD Se puede jugar en multiplayer no? --- Fin de la cita --- si se puede siii es la caña jaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |