Miscelánea > VIDEOJUEGOS
a cual estais jugando ??
<< < (610/756) > >>
thyron:
Ayer me instale el NfS shift 2 y la verdad parece un juego divertido pero no he podido jugarlo, el lag que hay con el volante es realmente indignante. Caundo el coche see te va y haces contavolante tarda medio segunod en reaccionar, con lo que el coche te culea hacia el otro lado, y te pasas media hora dando culazos hasta que te vas, y esto en las rectas...

A la espera de que salga un parche que lo solucione, porque es injugable. Y no es por el pc porque me corre sobre unos 55-65 fps...
djegox:

--- Cita de: thyron en 06/04/11, 13:21:20 pm ---Ayer me instale el NfS shift 2 y la verdad parece un juego divertido pero no he podido jugarlo, el lag que hay con el volante es realmente indignante. Caundo el coche see te va y haces contavolante tarda medio segunod en reaccionar, con lo que el coche te culea hacia el otro lado, y te pasas media hora dando culazos hasta que te vas, y esto en las rectas...

A la espera de que salga un parche que lo solucione, porque es injugable. Y no es por el pc porque me corre sobre unos 55-65 fps...

--- Fin de la cita ---

Creo que por meristation o algún sitio de éstos dijeron que el juego era incompatible con volantes, quizá sea ese el problema, bastante putada por cierto.

Yo ahora estoy jugando al call of duty 2 (LLLLLL) esto es un call of duty de verdad y no los rambos con nombre de call of duty que hacen ahora.
Dj Sersu:

--- Cita de: djegox en 06/04/11, 15:38:43 pm ---
--- Cita de: thyron en 06/04/11, 13:21:20 pm ---Ayer me instale el NfS shift 2 y la verdad parece un juego divertido pero no he podido jugarlo, el lag que hay con el volante es realmente indignante. Caundo el coche see te va y haces contavolante tarda medio segunod en reaccionar, con lo que el coche te culea hacia el otro lado, y te pasas media hora dando culazos hasta que te vas, y esto en las rectas...

--- Fin de la cita ---

Creo que por meristation o algún sitio de éstos dijeron que el juego era incompatible con volantes, quizá sea ese el problema, bastante putada por cierto

Yo ahora estoy jugando al call of duty 2 (LLLLLL) esto es un call of duty de verdad y no los rambos con nombre de call of duty que hacen ahora.

--- Fin de la cita ---

SI SEÑOR!!
Otro que piensa igual que yo... el cod 2 para mi es sin duda el mejor call of duty que han echo.
ZaNaRkAnD:
Es que el cod2 es el mejor de todos, el online era una pasada, los servers olny rifle/sniper eran (L). Thompson o Mp44 (L) también xD

Joder, si supiera que la gente sigue jugando al cod2 por steam, me lo compraba ahora mismo, pero diría que no juega ni el tato :( y con el cod2 pirata no consigo jugar online ya :( si alguno me echa una mano...
jord1:
alguien tiene el street fighter de la 3ds?

por cierto tunnet esto te gustara... xd

http://www.bombergames.net/sorr_project/

remake del street of rage,con más de 100 fases, 19 personajes jugables, 64 enemigos así como distintos editores..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa