| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| a cual estais jugando ?? |
| << < (588/756) > >> |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: Lirico en 24/02/11, 14:41:10 pm ---Inazuma Eleven (NDSi). Fútbol más rpg. --- Fin de la cita --- esta guapo. un poco flipaos con los chutes palo shaolin soccer o tsubasa pero no esta nada mal el juego. lo que no se que me pasa q no puedo jugar a ese juego en mi ds :-\ |
| botana:
--- Cita de: Retvul en 24/02/11, 15:49:34 pm --- --- Cita de: botana en 24/02/11, 10:42:32 am --- --- Cita de: Retvul en 24/02/11, 08:20:53 am ---vi el dibujo este en el OT de meristation, una pasada eh! No se ha dejado a casi nadie, incluso hay muchos personajes que soy incapaz de reconocer xD --- Fin de la cita --- Al igual estás registrado en meristation. Yo tengo el mismo nick que aquí, soy facilmente reconocible ;D. Que por cierto, por allí ya coincidí con Zuen, a ver si coincido contigo ahora tambien!! PD: Estoy rejugando el Resident Evil: Code Veronica X. Ojalá volvieran a hacer RE a la vieja usanza --- Fin de la cita --- yo allí soy Muri_Deejay xD De hecho ese nick era el que usaba aquí al principio. --- Fin de la cita --- Me suena mucho ese nick, seguro que te he visto por allí xDD. Yo me he equivocado, allí soy dj_dani que tambien es otro nick que usaba aquí antes de olvidarme de la contraseña de ésta cuenta :-[ |
| Lirico:
--- Cita de: Charly el Sectario en 24/02/11, 16:08:12 pm --- --- Cita de: Lirico en 24/02/11, 14:41:10 pm ---Inazuma Eleven (NDSi). Fútbol más rpg. --- Fin de la cita --- esta guapo. un poco flipaos con los chutes palo shaolin soccer o tsubasa pero no esta nada mal el juego. lo que no se que me pasa q no puedo jugar a ese juego en mi ds :-\ --- Fin de la cita --- Este juego (como otros más) tiene AP. Anti Pirateria. Estas usando una flash card? Cual? |
| djegox:
Sencillamente alucinante el dibujo de zelda. Estoy hasta pensando en mandarlo a una imprenta y que me lo impriman a tamaño póster, es increíble. OJO al nuevo trailer de The Elder Scrolls V: Skyrim http://www.youtube.com/watch?v=JSRtYpNRoN0 Se me han saltado hasta las lágrimas. |
| Negi:
--- Cita de: Lirico en 24/02/11, 17:23:01 pm --- --- Cita de: Charly el Sectario en 24/02/11, 16:08:12 pm --- --- Cita de: Lirico en 24/02/11, 14:41:10 pm ---Inazuma Eleven (NDSi). Fútbol más rpg. --- Fin de la cita --- esta guapo. un poco flipaos con los chutes palo shaolin soccer o tsubasa pero no esta nada mal el juego. lo que no se que me pasa q no puedo jugar a ese juego en mi ds :-\ --- Fin de la cita --- Este juego (como otros más) tiene AP. Anti Pirateria. Estas usando una flash card? Cual? --- Fin de la cita --- Si quieres una buena flashcard comprate la SuperCard DS Two, no solo pasa por encima de casi todos los AP sino que ademas puede cargar juegos de la GBA sin necesidad e Slot2. Yo tengo la One y tambiem va de maravilla, casi nunca he de esperar a que salga el parche |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |