| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| a cual estais jugando ?? |
| << < (587/756) > >> |
| thyron:
Dios mioo!!! Pedazo de dibujo que se ha currado el pavo este... cuantas horas puede haberse pasado?? Es impresionante, me he tragado los 14 minutos de making off flipando en cada segundo! Ojala supiera hacer algo un 1% tan bueno como lo que ha hecho...! |
| Retvul:
vi el dibujo este en el OT de meristation, una pasada eh! No se ha dejado a casi nadie, incluso hay muchos personajes que soy incapaz de reconocer xD |
| botana:
--- Cita de: Retvul en 24/02/11, 08:20:53 am ---vi el dibujo este en el OT de meristation, una pasada eh! No se ha dejado a casi nadie, incluso hay muchos personajes que soy incapaz de reconocer xD --- Fin de la cita --- Al igual estás registrado en meristation. Yo tengo el mismo nick que aquí, soy facilmente reconocible ;D. Que por cierto, por allí ya coincidí con Zuen, a ver si coincido contigo ahora tambien!! PD: Estoy rejugando el Resident Evil: Code Veronica X. Ojalá volvieran a hacer RE a la vieja usanza |
| Lirico:
Inazuma Eleven (NDSi). Fútbol más rpg. |
| Retvul:
--- Cita de: botana en 24/02/11, 10:42:32 am --- --- Cita de: Retvul en 24/02/11, 08:20:53 am ---vi el dibujo este en el OT de meristation, una pasada eh! No se ha dejado a casi nadie, incluso hay muchos personajes que soy incapaz de reconocer xD --- Fin de la cita --- Al igual estás registrado en meristation. Yo tengo el mismo nick que aquí, soy facilmente reconocible ;D. Que por cierto, por allí ya coincidí con Zuen, a ver si coincido contigo ahora tambien!! PD: Estoy rejugando el Resident Evil: Code Veronica X. Ojalá volvieran a hacer RE a la vieja usanza --- Fin de la cita --- yo allí soy Muri_Deejay xD De hecho ese nick era el que usaba aquí al principio. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |