Miscelánea > VIDEOJUEGOS
a cual estais jugando ??
<< < (546/756) > >>
Lirico:

--- Cita de: cmc_09 en 16/11/10, 23:11:03 pm ---El most wanted si que era un juegazo

--- Fin de la cita ---

Ese es el mejor de todos (L) esas persecuciones policiales eran la bomba. Yo debes en cuanto me pego una viciadaaa :D :D

Aprovecho para decir ;D que estoy jugando al Untold Legends: La Hermandad de la Espada (PSP).
Grishenko:
Ahora mismo al Goldeneye de Wii, roza casi la obra maestra de N64, pero bueno, diré que es muy buen juego que la verdad no decepciona a nadie, ahora ando liado en el agente 007 después de habermelo pasado en normal.
ZUEN:
Que diferencia hay con el de N64?
Grishenko:

--- Cita de: ZUEN en 21/11/10, 18:53:45 pm ---Que diferencia hay con el de N64?

--- Fin de la cita ---

Muchas, por ejemplo, diferentes personajes, niveles nuevos, nuevas armas, reediseño de niveles, vamos, es como un 007 típico de Activision, pero digamos que es como un homaje al viejo Goldeneye.
Hay hasta un nivel en Barcelona! Bueno de hecho se trata de un club nocturno con mucho "glamour".
La banda sonora y el sonido de la armas es una pasada, y referente al control, una vez te acostumbras mola, aunque yo juego con el mando de la Gamecube.
ALDJ_991:
Lotus Extreme Challenge de PS2. Un juego de esos que solo conoce la madre del creador y los dos vecinos colegas xD he tenido que buscar bastante par encontrarlo, y para muchos no valdra la pena porque es un juego mediocrillo, pero yo que soy muy raro me gusta  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa