Miscelánea > VIDEOJUEGOS
a cual estais jugando ??
<< < (547/756) > >>
Negi:
Metro 2033, lo encontre por 16€ nuevo y no pude resistirme xD
La ambientacion es muy buena, la jugabilidad... weno, shooter para consola ya se sabe xD
Pero esta wapo wapo
djegox:

--- Cita de: Grishenko en 21/11/10, 19:01:21 pm ---
--- Cita de: ZUEN en 21/11/10, 18:53:45 pm ---Que diferencia hay con el de N64?

--- Fin de la cita ---

Muchas, por ejemplo, diferentes personajes, niveles nuevos, nuevas armas, reediseño de niveles, vamos, es como un 007 típico de Activision, pero digamos que es como un homaje al viejo Goldeneye.
Hay hasta un nivel en Barcelona! Bueno de hecho se trata de un club nocturno con mucho "glamour".
La banda sonora y el sonido de la armas es una pasada, y referente al control, una vez te acostumbras mola, aunque yo juego con el mando de la Gamecube.

--- Fin de la cita ---

Yo también lo estoy jugando y por lo general me parece un gran juego, pero que ni de lejos le llega al original. Como dices todos los escenarios han cambiado completamente, muchos para bien y muchos para mal. Por ejemplo, el escenario de facility (segunda misión) me parece un destrozo absoluto, se han cargado los aseos y el tiro en la cabeza al que está cagando, una escena mítica del original. La del bunker de severnaya me parece otro destrozo más.

Pero también hay algunos escenarios que son sublimes, como el de la nieve y la de la jungla, mientras jugaba con esos escenarios iba flipando cada vez más.

La jugabilidad junto con el wiimote+numchuk me parece genial, una vez te haces al control es de lo mas cómodo, pero el sistema de avanzar no me gusta. Pasillero al 99%, se carga toda la libertad y los escenarios abiertos del goldeneye original.

Aún no me lo he pasado pero ya no me queda mucho, voy por proteger a natalya para que desactive el goldeneye.

Grishenko:

--- Cita de: djegox en 21/11/10, 22:03:28 pm ---
--- Cita de: Grishenko en 21/11/10, 19:01:21 pm ---
--- Cita de: ZUEN en 21/11/10, 18:53:45 pm ---Que diferencia hay con el de N64?

--- Fin de la cita ---

Muchas, por ejemplo, diferentes personajes, niveles nuevos, nuevas armas, reediseño de niveles, vamos, es como un 007 típico de Activision, pero digamos que es como un homaje al viejo Goldeneye.
Hay hasta un nivel en Barcelona! Bueno de hecho se trata de un club nocturno con mucho "glamour".
La banda sonora y el sonido de la armas es una pasada, y referente al control, una vez te acostumbras mola, aunque yo juego con el mando de la Gamecube.

--- Fin de la cita ---

Yo también lo estoy jugando y por lo general me parece un gran juego, pero que ni de lejos le llega al original. Como dices todos los escenarios han cambiado completamente, muchos para bien y muchos para mal. Por ejemplo, el escenario de facility (segunda misión) me parece un destrozo absoluto, se han cargado los aseos y el tiro en la cabeza al que está cagando, una escena mítica del original. La del bunker de severnaya me parece otro destrozo más.

Pero también hay algunos escenarios que son sublimes, como el de la nieve y la de la jungla, mientras jugaba con esos escenarios iba flipando cada vez más.

La jugabilidad junto con el wiimote+numchuk me parece genial, una vez te haces al control es de lo mas cómodo, pero el sistema de avanzar no me gusta. Pasillero al 99%, se carga toda la libertad y los escenarios abiertos del goldeneye original.

Aún no me lo he pasado pero ya no me queda mucho, voy por proteger a natalya para que desactive el goldeneye.

--- Fin de la cita ---

Oye Geox, ahora voy por el nivel de la discoteca de Barcelona en el modo 007, en el local se Zukovski, tu no sabrás donde están la lista de invitados de tio ese, se que están cerca de su despacho pero no se donde están xD, no se ve nada! xd
djegox:
Pues ni idea xD, me lo estoy pasando en agent y cuando lo termine ire a por el 007. Pero que vamos, es nomal que no veas nada, ese nivel te jode la vista xD.
Grishenko:

--- Cita de: djegox en 22/11/10, 14:58:33 pm ---Pues ni idea xD, me lo estoy pasando en agent y cuando lo termine ire a por el 007. Pero que vamos, es nomal que no veas nada, ese nivel te jode la vista xD.

--- Fin de la cita ---

Juas, no lo encontré por que estaban en un sitio escondido xD

Spoiler: ¿ Donde suelen "esconderse" las cajas fuertes?  8)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa