| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| a cual estais jugando ?? |
| << < (533/756) > >> |
| TunneT 2.0:
--- Cita de: ALDJ_991 en 25/10/10, 00:45:58 am ---Lo pille ayer mismo en el Cash por 6 euros xD Pero yo quiero el primero :D --- Fin de la cita --- cual Crash vas? xD tendré ke arrasarlo si todavia hay algo :D |
| ALDJ_991:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 25/10/10, 21:40:03 pm --- --- Cita de: ALDJ_991 en 25/10/10, 00:45:58 am ---Lo pille ayer mismo en el Cash por 6 euros xD Pero yo quiero el primero :D --- Fin de la cita --- cual Crash vas? xD tendré ke arrasarlo si todavia hay algo :D --- Fin de la cita --- Al de Vilaflorida, creo que les queda una copia de Tomb Raider y uno de fútbol. Yo voy a por los arcades de carreras x-D |
| TunneT 2.0:
de barna solo he ido al de Balmes, muy sakeado suele estar xD el de badalona siempre ha estado muy bien de precio, xo ultimamente se estan flipando y cualkier basura/juego-barato-antiguo lo estan hinchando de precio :-X y lo ke es peor, hay gente ke compra cosas ke no deberian pasar de 5 euros por 15 euros [vomitar] xo vaya, este tema se mereceria un hilo nuevo xD Siguiendo el post: ISS Deluxe 8) por mas años ke pasen será el rey. |
| ALDJ_991:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 26/10/10, 02:36:38 am --- Siguiendo el post: ISS Deluxe 8) por mas años ke pasen será el rey. --- Fin de la cita --- Hombre, el primer juego de fútbol que tuve! Y muy grande |
| Lirico:
KH Birth by Sleep (historia de Aqua, la última parte) [PSP]. The Legend of Zelda: Phantom Hourglass. Visitando por quinta vez el PESADO Templo del Mar [NDS]. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |