Miscelánea > VIDEOJUEGOS
a cual estais jugando ??
<< < (532/756) > >>
ALDJ_991:
Need for Speed 4: High Stakes (PC), y Daytona USA Circuit Edition (Saturn).
Juegazos.
TunneT 2.0:
el Daytona USA Circuit Champions Edition me falta xD tengo el 1  :D

ALDJ_991:
Lo pille ayer mismo en el Cash por 6 euros xD

Pero yo quiero el primero  :D
Dj Sersu:
pes2011 - solo juego el online como todos los pros xD (campeonatos, campeonatos everywhere)

naruto storm2 (juegazo) aunque el online tienes que ser DIOS para ganar, no me apaño muy bien xD

Halo reach - ahora con el pes y el storm2 no juego mucho, pero le dare caña al online

sonic4 - consiguiendo los logros que me faltan, el logro de que no te toquen en la ultima fase es jodidamente jodido xD (super sonic... (L)(L)(L))
ZaNaRkAnD:
El viernes pensando que porfin había llegado el fin de semana me dispuse a echar unos vicios al fifa cuando se me empezó a congelar la pantalla de la xbox306 y zasca, tres luces rojas :(

Qué putada, encima la consola es del 02/08 así que la garantía hace meses que ha expirado.

Menos mal que dentro de la gran cagada épica de las 3LR, el Servicio post venta de la xbox es genial y me la arreglan/cambian sin pagar yo nada y me extienden la garantía otro año...

Y bueno, ahora mismo he vuelto a cargar la batería de la psp para probar el nuevo God of War ya que el primero me lo pasé entero y me pareció un jodido juegazo, de lo poco q se puede salvar de la portátil de sony para mi gusto la verdad...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa