Miscelánea > VIDEOJUEGOS
a cual estais jugando ??
<< < (514/756) > >>
cmc_09:
me parto con las respuestas  ;D ;D ;D
que si me llega del megaupload, que si el cartero torrent...

Sigo jugando a los mismos de siempre,fallout 3,borderlands,GTA4,FIFA10...

proximamente espero empezar el resident evil 5 gold edition,fifa 11 y gt5
loko18:

--- Cita de: djpastor en 09/09/10, 16:48:03 pm ---Bayoneta, he jugado un par de veces y ya lo he tirado a la basura, es una mezcla de sonic con street fighter turbo infumable!

--- Fin de la cita ---
O_O, vaya comparación más mala xd
ZaNaRkAnD:
Ahora que leo lo del Bayonetta, es un juego que tiene muy buenas críticas entre los jugones para lo que se esperaba... Tal vez en un futuro lo pruebe xD

Yo he quedado 3 con el Hrt en la primera carrera, pero claro, en principiante (pero sin ayudas de frenado que eso no es jugar) xD Aunque la primera temporada sí que usaré que me marque en rojo cuando lleguen las curvas pq si no me las comeré todas... Ahora lo subiré a normal a ver qué tal...

Un consejo, en el ingeniero, o como se llame que ya ni me acuerdo, cambiar los reglajes del coche a Seco, o algo así, yo mejoré bastante los tiempos al cambiar eso xD Por defecto te viene en normal y el coche es más controlable pero es un peo que no corre.
dj_dani:
Pues esta mañana me he pillado el Dead Rising 2 para ps3, de momento juegazo al canto  ;D
ZaNaRkAnD:
Buaaaa yo empezé de nuevo el Dead rising hace poco es una locura, no me bajo el DR2 porque últimamente ni toco la consola que si no...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa