Miscelánea > VIDEOJUEGOS
a cual estais jugando ??
<< < (515/756) > >>
dj_dani:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 24/09/10, 23:02:25 pm ---Buaaaa yo empezé de nuevo el Dead rising hace poco es una locura, no me bajo el DR2 porque últimamente ni toco la consola que si no...

--- Fin de la cita ---

Al 1 no he jugado porque solo tengo la ps3, pero bueno se ve k la mecánica de juego es muy parecida pero k el 2 es más facil. A mi me está encantado  ;D
ZaNaRkAnD:
El 1 era muy muy jodido y desesperante. Al principio tenías que olvidarte de salvar a la peña y subir nivel porque si no flipabas...

El otro día llevaba yo a 6 civiles siguiéndome para intentar salvarlos, y de repente, al lado de una "atracción" me aparece un notas disfrazado de payaso con una sierra mecánica en cada mano y yo sin armas!!! Los mató a todos y yo salí por patas xDDDDDDDDDDDDDD Me pone muy nervioso el puto juego xD
el_del_pont:
 Ayer me pilléel f1, vaya pasada,llevo toda la tarde de ayer y esta mañana jugando XD
 También me pillé las crócincas de Ridick,me ha sorprendido bastante, pensaba que seria mas malo pero no está tan mal,me recuerda mucho al batman arkham assylum.
dj_dani:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 24/09/10, 23:59:59 pm ---El 1 era muy muy jodido y desesperante. Al principio tenías que olvidarte de salvar a la peña y subir nivel porque si no flipabas...

El otro día llevaba yo a 6 civiles siguiéndome para intentar salvarlos, y de repente, al lado de una "atracción" me aparece un notas disfrazado de payaso con una sierra mecánica en cada mano y yo sin armas!!! Los mató a todos y yo salí por patas xDDDDDDDDDDDDDD Me pone muy nervioso el puto juego xD

--- Fin de la cita ---

xDDDDDD! Que bestialidad, el payaso ese lo he visto yo por varios videos de youtube y es la puta ostia xDDD
JBM:
acabo de probar el formula 1 online y esta muy bien lo malo es que la peña se piensa que esta jugando al blur o al brunout  y te empiezan a sacar de pista a darte por detras...

el online seria mejor si la gente jugara como si fuese una carrera de verdad
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa