| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| a cual estais jugando ?? |
| << < (515/756) > >> |
| dj_dani:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 24/09/10, 23:02:25 pm ---Buaaaa yo empezé de nuevo el Dead rising hace poco es una locura, no me bajo el DR2 porque últimamente ni toco la consola que si no... --- Fin de la cita --- Al 1 no he jugado porque solo tengo la ps3, pero bueno se ve k la mecánica de juego es muy parecida pero k el 2 es más facil. A mi me está encantado ;D |
| ZaNaRkAnD:
El 1 era muy muy jodido y desesperante. Al principio tenías que olvidarte de salvar a la peña y subir nivel porque si no flipabas... El otro día llevaba yo a 6 civiles siguiéndome para intentar salvarlos, y de repente, al lado de una "atracción" me aparece un notas disfrazado de payaso con una sierra mecánica en cada mano y yo sin armas!!! Los mató a todos y yo salí por patas xDDDDDDDDDDDDDD Me pone muy nervioso el puto juego xD |
| el_del_pont:
Ayer me pilléel f1, vaya pasada,llevo toda la tarde de ayer y esta mañana jugando XD También me pillé las crócincas de Ridick,me ha sorprendido bastante, pensaba que seria mas malo pero no está tan mal,me recuerda mucho al batman arkham assylum. |
| dj_dani:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 24/09/10, 23:59:59 pm ---El 1 era muy muy jodido y desesperante. Al principio tenías que olvidarte de salvar a la peña y subir nivel porque si no flipabas... El otro día llevaba yo a 6 civiles siguiéndome para intentar salvarlos, y de repente, al lado de una "atracción" me aparece un notas disfrazado de payaso con una sierra mecánica en cada mano y yo sin armas!!! Los mató a todos y yo salí por patas xDDDDDDDDDDDDDD Me pone muy nervioso el puto juego xD --- Fin de la cita --- xDDDDDD! Que bestialidad, el payaso ese lo he visto yo por varios videos de youtube y es la puta ostia xDDD |
| JBM:
acabo de probar el formula 1 online y esta muy bien lo malo es que la peña se piensa que esta jugando al blur o al brunout y te empiezan a sacar de pista a darte por detras... el online seria mejor si la gente jugara como si fuese una carrera de verdad |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |