Miscelánea > VIDEOJUEGOS
a cual estais jugando ??
<< < (510/756) > >>
Lirico:
KH Birth by Sleep. Llevo unas 6 horas jugadas y de momento. Tremendo!! Guapisimooo!!

Me está gustando mucho. Recomendado 100%.
thyron:

--- Cita de: Lirico en 13/09/10, 18:01:50 pm ---KH Birth by Sleep. Llevo unas 6 horas jugadas y de momento. Tremendo!! Guapisimooo!!

Me está gustando mucho. Recomendado 100%.

--- Fin de la cita ---

Ya somos dos viciados! Yo ya me he pasado la historia de Terra y ahora estoy empezando la de Aqua.
Hay que decir que es un juegazo, y mas de 30 horas de juego, multijugador y unos graficos muy buenos! Y el sistema de batalla para mi el mejor de todos los KH!
djpastor:
Estoy jugando al Heavy Rain, no es que te diviertas mucho jugando, pero me gusta, atrapa que flipas.

???
Negi:
apunto de pasarme la historia del Dragon Quest IX (llevo unas 40 horas), despues puede que me pille el KH BBS, que por lo que voy leyendo hace buena pinta...

El sistema de lucha es el mismo que el KH 1 de PS2? porque aunque al principio me divertia i tal, al final se me hizo un poco pesado...
sa-niniarosika:

--- Cita de: Negi en 14/09/10, 16:42:51 pm ---apunto de pasarme la historia del Dragon Quest IX (llevo unas 40 horas), despues puede que me pille el KH BBS, que por lo que voy leyendo hace buena pinta...

El sistema de lucha es el mismo que el KH 1 de PS2? porque aunque al principio me divertia i tal, al final se me hizo un poco pesado...

--- Fin de la cita ---

Ami tb mepaso kn kH..1...al pricipio taba genial buen t0d0 el jueg0 pero el sistema se me hizo de un pesado qe n veas xddddddddddd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa