| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| a cual estais jugando ?? |
| << < (511/756) > >> |
| thyron:
el sistema de combate cambia un poco, para mi es mas dinamico y mas guapo. Con la X das golpes a la peña como antes, con el [] te cubres, O para saltar y Λ para los comandos de ataque y magia; pero en este no hay PM, sino que los ataques y magias se van recargando poco a poco, y cada vez que usas una ya se pasa solo a la siguiente, asi que dandole a Λ vas haciendo ataques consecutivos, aunque tambien con las flechitas puedes elegir cual quieres usar. La verdad es que el juego esta muy guapo, es largo y la historia es muy guapa, ademas tiene multiplayer que esta bastante bien. |
| Lirico:
--- Cita de: thyron en 14/09/10, 14:17:22 pm --- --- Cita de: Lirico en 13/09/10, 18:01:50 pm ---KH Birth by Sleep. Llevo unas 6 horas jugadas y de momento. Tremendo!! Guapisimooo!! Me está gustando mucho. Recomendado 100%. --- Fin de la cita --- Ya somos dos viciados! Yo ya me he pasado la historia de Terra y ahora estoy empezando la de Aqua. Hay que decir que es un juegazo, y mas de 30 horas de juego, multijugador y unos graficos muy buenos! Y el sistema de batalla para mi el mejor de todos los KH! --- Fin de la cita --- Ya vez!! Menudo juego han creado la gente de Square Enix y Disney I. Yo estoy en la parte que tengo que luchar diez veces seguidas con los Nescientes. Para luego luchar con el jefe final, "Zack". Con las horas que llevo jugadas está guapisimo (como ya dije antes). :D P. D.: yo lo he instalado en mí PSP porque he visto que hay bastantes videos y mundos (y demás cosas) y de esa manera va más fluido y más rapido. |
| Retvul:
Dragon Quest IX y Metroid Other M |
| Lirico:
Kingdom Hearts: Birth by Sleep (PSP) ya he terminado la historia de Terra. Ahora comenzare la parte de Ventus (Ven). (L) |
| David Buera:
COD Warfare 2 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |