Miscelánea > VIDEOJUEGOS
a cual estais jugando ??
<< < (479/756) > >>
Pochas_Dj:
ahora mismo fable 2 por 2 vez , hasta hace poco dante's inferno, darksiders,... la verdad es que la saco bastante probecho a la xbox360, jaja :D 
xQuesiano_16:
pues yo me acabo de pasar el red dead redemption... vaya una kaka de final, justo cuando tenia q venir lo wapo se acaba el juego, y hay un par d cosas q quedan sin sentido, no se si es x avisar d una 2nda parte o q pero me quedado flipando. En fin, no me a gustado mucho, le e visto algunos fallos q no me esperaba y me a sabido a poco x venir d rockstar q nunca han sacado un xurro, y los personajes q salen vaya unos jodidos frikis la gran mayoria d ellos, espero q si hay una segunda parte cambien algunas cosas  :-\
nium:
starcraft
ZaNaRkAnD:
Acabo de pasarme el COD2 en veterano, joder lo que me ha costado!! Qué diferencia con el pc xD

Y ahora me he puesto con Avatar y cuando termine vendrá Allan Wake. A ver si empiezo a pasarme los juegos de una vez XD
Lirico:
Yo sigo jugando con el Final Fantasy 9 (que por cierto, me está gustando más que el 8). Por lo menos las primeras horas de juego estan muy guapas (L). :D

Y con el móvil estoy jugando con el Wolfenstein RPG (he puesto el juego en el post "Juegos para móvil" por sí alguien le interesa. ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa