Miscelánea > VIDEOJUEGOS
a cual estais jugando ??
<< < (478/756) > >>
Lirico:
Hoy mismo lo he comenzado y de momento esta bastante bien. Llevo más de tres horas jugadas y estoy en la parte de La Caverna del Hielo (casí saliendo).

alex slim:

--- Cita de: ^_XQUE_^ en 30/05/10, 20:55:02 pm ---Red Dead Redemption (PS3)

--- Fin de la cita ---

yo tambien ademas de a Alan Wake y al heavy rain, por cierto pollo haber si quedamos algun dia (parece que te as cambiao de cuenta XD espero que no me equivoque y seas tu sino voy a quedar en ridiculo XD)
alex slim:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 30/05/10, 20:58:41 pm ---ratillos libres con la Dingoo:

8 horitas de momento y no está mal. Ninguna maravilla xo entretenido. Recuerdo mucho mejor el Super Mario RPG de SNES y el Paper Mario de 64.

--- Fin de la cita ---

pues esta majo el juego, no lo termine por que me quede atascao pero esta majo XD
ZaNaRkAnD:

--- Cita de: Lirico en 30/05/10, 22:42:27 pm ---Hoy mismo lo he comenzado y de momento esta bastante bien. Llevo más de tres horas jugadas y estoy en la parte de La Caverna del Hielo (casí saliendo).

--- Fin de la cita ---

Las primeras horas son una pasada, el bosque, la caverna de hielo etc...

Yo me estoy pasando el COD2 en veterano en la xbox360, joder, es desesperante, mucho más difícil que los modern warfare, y eso que ya me lo he pasado en pc...
TunneT 2.0:

--- Cita de: alex slim en 30/05/10, 23:15:09 pm ---
--- Cita de: TunneT 2.0 en 30/05/10, 20:58:41 pm ---ratillos libres con la Dingoo:

8 horitas de momento y no está mal. Ninguna maravilla xo entretenido. Recuerdo mucho mejor el Super Mario RPG de SNES y el Paper Mario de 64.

--- Fin de la cita ---

pues esta majo el juego, no lo termine por que me quede atascao pero esta majo XD

--- Fin de la cita ---

de momento es bastante sencillo y básico (4 atakes y champiñones de dan 25 de vida xD), el juego tiene humor made in nintendo, y es divertidillo como suelen ser siempre.

espero no atascarme, kiero ke peach recupere su voz xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa