| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| a cual estais jugando ?? |
| << < (452/756) > >> |
| djegox:
Al advance wars de la GBA en el emulador que tengo en el móvil, se juega de puta madre y el juego es una pasada, de lo mejorcito de GBA, en cuanto lo acabe me pongo con la segunda parte. |
| Negi:
emulador de la advance o de la color que se encuentra por todos lados?? si es de la advance podrias decirme donde lo has encontrado?? |
| djegox:
--- Cita de: Negi en 21/03/10, 15:27:49 pm ---emulador de la advance o de la color que se encuentra por todos lados?? si es de la advance podrias decirme donde lo has encontrado?? --- Fin de la cita --- Es el de la advance el que tengo, te dejo este manual donde dice todo lo que quieres saber. http://www.vagos.es/showthread.php?t=373934 |
| Lirico:
Yo estoy en la segunda parte del Final Fantasy 8. Que guapa la bruja Edea, pero que put# a la vez (lo digo por lanzarle un pincho de hielo al Squall). ;D |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: djegox en 21/03/10, 15:25:31 pm ---Al advance wars de la GBA en el emulador que tengo en el móvil, se juega de puta madre y el juego es una pasada, de lo mejorcito de GBA, en cuanto lo acabe me pongo con la segunda parte. --- Fin de la cita --- El mejor juego que he jugado en una portátil. Dios es que me encanta es una pasada. La segunda parte tiene cosillas que no me gustan tanto, y el de la NDS me gustó un montón también. Me los he pasado todos (L) Ese, los golden sun, el fire emblem y el final fantasy táctics, qué juegazos xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |