| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| a cual estais jugando ?? |
| << < (451/756) > >> |
| juan19:
--- Cita de: alex slim en 21/03/10, 11:18:17 am --- --- Cita de: juan19 en 20/03/10, 20:55:24 pm --- --- Cita de: Lirico en 19/03/10, 12:37:45 pm --- --- Cita de: jord1 en 19/03/10, 00:55:29 am ---Bueno antes de ayer me trajeron el God of war III, y esta mañana me e decidido a empezarlo, me a picado tanto tanto, que me lo acabo de acabar, para mi, el mejor juego de esta generacion, es totalmente increible, le han sacado mucho partido a la ps3, va fluidissimo y esta cargado cargado, lo aconsejo 100% --- Fin de la cita --- Joder!! Ya lo has acabado?!! Cuanto dura? --- Fin de la cita --- el juego yo e tardado casi 9 horas en normal --- Fin de la cita --- un juego totalmente lineal y que dura 8 o 9 horas XD para mi no es el mejor de esta generacion ni de lejos. --- Fin de la cita --- es que estos juegos no suelen durar mas , excepto el darksiders que es mas aventurero , pero el god of war si que es de lo mejor , para mi junto con los uncharted , los mass effect , el modern y alguno mas que me olvido es de lo mejor que hay en esta generacion. |
| ZUEN:
--- Cita de: alex slim en 21/03/10, 11:18:17 am --- --- Cita de: juan19 en 20/03/10, 20:55:24 pm --- --- Cita de: Lirico en 19/03/10, 12:37:45 pm --- --- Cita de: jord1 en 19/03/10, 00:55:29 am ---Bueno antes de ayer me trajeron el God of war III, y esta mañana me e decidido a empezarlo, me a picado tanto tanto, que me lo acabo de acabar, para mi, el mejor juego de esta generacion, es totalmente increible, le han sacado mucho partido a la ps3, va fluidissimo y esta cargado cargado, lo aconsejo 100% --- Fin de la cita --- Joder!! Ya lo has acabado?!! Cuanto dura? --- Fin de la cita --- el juego yo e tardado casi 9 horas en normal --- Fin de la cita --- un juego totalmente lineal y que dura 8 o 9 horas XD para mi no es el mejor de esta generacion ni de lejos. --- Fin de la cita --- Que te esperas de este tipo de juegos?? k no sea lineal??? cada vez keremos mas y mas, pues ami me gustan los juego d este tipo asi lineales xk es un matamata, no un juego de rol esk no me veo un GOW o DMC por ejemplo sin ser lineales ami este juego no me yama mucho (GOW) pero kiero k me lo deje un colega XD |
| TunneT 2.0:
los juegos de "pegar toda cosa ke se mueva" siempre han sido lineales, sino perderian su nivel de adiccion, hay ke machacar botones, si no se hace ya pierde la gracia. |
| isobuster:
Ahora acabo de empezar el Tomb Raider Underworld para PC ;D |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: isobuster en 21/03/10, 14:04:49 pm ---Ahora acabo de empezar el Tomb Raider Underworld para PC ;D --- Fin de la cita --- Ese esta guapo..! Sobretodo la 3era o 4arta pantalla |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |