| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| a cual estais jugando ?? |
| << < (446/756) > >> |
| Satox_c0r3:
Viciadisimo al Midnight Club "Los Angeles." Para xbox. MUSTANG (L) Pronto caera un L4D1 o el 2 xd, y alguno que otro más tengo en mente. |
| ZUEN:
--- Cita de: Negi en 15/03/10, 01:16:57 am ---el inicio del juego, la escasa exploracion y lo que has dicho: el cristalium son los 3 defectos que le encuentro a este juego... y espero que la duracion no la incluya dentro de este saco... porque solo me quedan 5 capitulos y solamente llevo 20 horas... --- Fin de la cita --- los ultimos 3 capitulos son los mas largos y lo que mas libertad tienes, creo que la historia solo tiene 30/40h d juego |
| MaKinA SpraY:
--- Cita de: ZUEN en 15/03/10, 08:24:27 am --- --- Cita de: Negi en 15/03/10, 01:16:57 am ---el inicio del juego, la escasa exploracion y lo que has dicho: el cristalium son los 3 defectos que le encuentro a este juego... y espero que la duracion no la incluya dentro de este saco... porque solo me quedan 5 capitulos y solamente llevo 20 horas... --- Fin de la cita --- los ultimos 3 capitulos son los mas largos y lo que mas libertad tienes, creo que la historia solo tiene 30/40h d juego --- Fin de la cita --- Pues yo habia leido que 60h (y 100 para el platino) Ya veremos si es verdad XD |
| Manu_Pont:
yo stoy to viciao al modern warfare 2 de la play3 haber si alguien lo tiene i examos unas partidas online,mi ID es la de mi nick . por cierto una pregunta el final fantasy nuevo sigue siendo las peleas por turnos? es que ami no me molan las peleas por turnos era pa pillarmelo o no |
| ZUEN:
--- Cita de: MaKinA SpraY en 15/03/10, 09:54:32 am --- --- Cita de: ZUEN en 15/03/10, 08:24:27 am --- --- Cita de: Negi en 15/03/10, 01:16:57 am ---el inicio del juego, la escasa exploracion y lo que has dicho: el cristalium son los 3 defectos que le encuentro a este juego... y espero que la duracion no la incluya dentro de este saco... porque solo me quedan 5 capitulos y solamente llevo 20 horas... --- Fin de la cita --- los ultimos 3 capitulos son los mas largos y lo que mas libertad tienes, creo que la historia solo tiene 30/40h d juego --- Fin de la cita --- Pues yo habia leido que 60h (y 100 para el platino) Ya veremos si es verdad XD --- Fin de la cita --- Alomejor estoy equivocado (ojala sea asi XD) Otra cosa que no me gusta nada pero esque NADA del juego, esque muriendo el "lider" del grupo se acave el combate, tendria que ser como el FFXII, que si muere el "lider" se usa otro PJ como "lider" , es un paso atras... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |