Miscelánea > VIDEOJUEGOS
a cual estais jugando ??
<< < (445/756) > >>
MaKinA SpraY:
Llevo 16horas del Final Fantasy 13 y me esta encantando. El sistema de combate para mi es el mejor de la saga, los personajes son todos muy buenos. La bso cojonuda y la historia promete cada vez mas

Si alguien duda en comprar o no este juego, que lo compre ya xDDD
thyron:
yo ahora me estoy viciando al Operation Flashpint 2, que es una pasada.
Es un FPS de guerra moderna, pero simulador total, asi que es dificil y eso molaaaa!
Negi:

--- Cita de: MaKinA SpraY en 14/03/10, 17:45:34 pm ---Llevo 16horas del Final Fantasy 13 y me esta encantando. El sistema de combate para mi es el mejor de la saga, los personajes son todos muy buenos. La bso cojonuda y la historia promete cada vez mas

Si alguien duda en comprar o no este juego, que lo compre ya xDDD

--- Fin de la cita ---
+11111111111111111111111111
que juegazo! a medida que avanzas (llevo ya 20 horas, voy por el capitulo 08) la historia se va haciendo mas y mas interesante! El sistema de batalla, pasadas las 6 o 7 primeras horas (introductorias) se vuelve divertidisimo, un acierto total eso de las formaciones, hace que el combate sea rapido y que ni notes que sea por turnos.... en fin, sin duda, el mejor JRPG de esta generacion!
ZUEN:
ami solamente le falla k el sistema de cristalium sea tan "lineal" , me hubiese gustado que fuera mas alo FFX
Negi:
el inicio del juego, la escasa exploracion y lo que has dicho: el cristalium son los 3 defectos que le encuentro a este juego... y espero que la duracion no la incluya dentro de este saco... porque solo me quedan 5 capitulos y solamente llevo 20 horas...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa