Miscelánea > VIDEOJUEGOS
a cual estais jugando ??
<< < (427/756) > >>
PTT-future-:

--- Cita de: loveteletecho en 07/02/10, 16:19:41 pm ---
--- Cita de: PTT-future- en 06/02/10, 00:31:31 am ---Continuo con mi grandissimo Mass Effect 2, y ahora me he puesto con el Dante's Inferno...ESPECTACULAR!! es un God of War ( para que nos vamos a enganyar..es clavado!) pero con tematica y personaje diferente..pero vamos..le quitas a Dante, pones a Kratos y me dices que es GoWIII y me lo creo... pero para los usuarios de Xbox360 que no podemos disfrutar del gran Kratos, ya nos va de perlas!!

--- Fin de la cita ---
ostia el mass effect 1 lo jugue y me parecio buenisimo,supongo que el dos no decepcionara ,a ver si me lo pillo

--- Fin de la cita ---

A mi el 2 me esta gustando mas, dire el porque: me estoy haciendo practicamente todas las misiones "secundarias", y le da mucha vida al juego, mientras que en primero sude de las misiones secundarias y fui a hacerlo del tiron, y para mi aqui esta una gran diferencia, en el 1 las secundarias eran cosas que no me llamaban para nada la atencion ( salvar gente que no conocia ni tenian relacion conmigo, etc..o sea cosas muy poco personales), mientras que en 2 las secundarias son todas ( o las que he visto) referentes a tu tripulacion, o sea hay un aspecto mas personal, y que te ves casi con la obligacion de hacerlas.. y me gusta. Recomendable 100%, a parte de lo comentado unos mensajes atras( creo que era en este post), de que si has guardado partidas del 1, el 2 reconoce quien eres y toda la relacion que tenias con los personajes del 1, etc..
cmc_09:
Fallout 3 + Fifa 10
alex slim:
pues a unos cuantos,

borderlands: historia simple, pero engancha como su puta madre. XD

divinity 2 : juego de  rol  que esta bien.

darksiders: tipo zelda pero con otra tematica y personaje.

bayonetta: menuda FRIKADA XD
loko18:

--- Cita de: alex slim en 07/02/10, 22:48:38 pm ---pues a unos cuantos,

--- Fin de la cita ---
Yo no me paso el cabezahueso ese que sale del Borderlands y me rayo, alguna solución? xD
alex slim:

--- Cita de: loko18 en 08/02/10, 00:05:16 am ---
--- Cita de: alex slim en 07/02/10, 22:48:38 pm ---pues a unos cuantos,

--- Fin de la cita ---
Yo no me paso el cabezahueso ese que sale del Borderlands y me rayo, alguna solución? xD

--- Fin de la cita ---

pues te diria que intentaras de subir al menos 1 nivel, matando y tal, con que solo subas uno ya te sera mucho mas facil, por cierto seguro que has visto el primer mapa, pues ahi unos cuaaaaantos mas. XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa