| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| a cual estais jugando ?? |
| << < (427/756) > >> |
| PTT-future-:
--- Cita de: loveteletecho en 07/02/10, 16:19:41 pm --- --- Cita de: PTT-future- en 06/02/10, 00:31:31 am ---Continuo con mi grandissimo Mass Effect 2, y ahora me he puesto con el Dante's Inferno...ESPECTACULAR!! es un God of War ( para que nos vamos a enganyar..es clavado!) pero con tematica y personaje diferente..pero vamos..le quitas a Dante, pones a Kratos y me dices que es GoWIII y me lo creo... pero para los usuarios de Xbox360 que no podemos disfrutar del gran Kratos, ya nos va de perlas!! --- Fin de la cita --- ostia el mass effect 1 lo jugue y me parecio buenisimo,supongo que el dos no decepcionara ,a ver si me lo pillo --- Fin de la cita --- A mi el 2 me esta gustando mas, dire el porque: me estoy haciendo practicamente todas las misiones "secundarias", y le da mucha vida al juego, mientras que en primero sude de las misiones secundarias y fui a hacerlo del tiron, y para mi aqui esta una gran diferencia, en el 1 las secundarias eran cosas que no me llamaban para nada la atencion ( salvar gente que no conocia ni tenian relacion conmigo, etc..o sea cosas muy poco personales), mientras que en 2 las secundarias son todas ( o las que he visto) referentes a tu tripulacion, o sea hay un aspecto mas personal, y que te ves casi con la obligacion de hacerlas.. y me gusta. Recomendable 100%, a parte de lo comentado unos mensajes atras( creo que era en este post), de que si has guardado partidas del 1, el 2 reconoce quien eres y toda la relacion que tenias con los personajes del 1, etc.. |
| cmc_09:
Fallout 3 + Fifa 10 |
| alex slim:
pues a unos cuantos, borderlands: historia simple, pero engancha como su puta madre. XD divinity 2 : juego de rol que esta bien. darksiders: tipo zelda pero con otra tematica y personaje. bayonetta: menuda FRIKADA XD |
| loko18:
--- Cita de: alex slim en 07/02/10, 22:48:38 pm ---pues a unos cuantos, borderlands: historia simple, pero engancha como su puta madre. XD divinity 2 : juego de rol que esta bien. darksiders: tipo zelda pero con otra tematica y personaje. bayonetta: menuda FRIKADA XD --- Fin de la cita --- Yo no me paso el cabezahueso ese que sale del Borderlands y me rayo, alguna solución? xD |
| alex slim:
--- Cita de: loko18 en 08/02/10, 00:05:16 am --- --- Cita de: alex slim en 07/02/10, 22:48:38 pm ---pues a unos cuantos, borderlands: historia simple, pero engancha como su puta madre. XD divinity 2 : juego de rol que esta bien. darksiders: tipo zelda pero con otra tematica y personaje. bayonetta: menuda FRIKADA XD --- Fin de la cita --- Yo no me paso el cabezahueso ese que sale del Borderlands y me rayo, alguna solución? xD --- Fin de la cita --- pues te diria que intentaras de subir al menos 1 nivel, matando y tal, con que solo subas uno ya te sera mucho mas facil, por cierto seguro que has visto el primer mapa, pues ahi unos cuaaaaantos mas. XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |