Miscelánea > VIDEOJUEGOS
a cual estais jugando ??
<< < (428/756) > >>
Negi:
despues de la "bromita" que me metido en el Lost Odysey (ni mas ni menos que, siendo el juego ORIGINAL, el 4 DVD esta defectuoso...), ahora me he metido de lleno con el Eternal Sonata de la 360, mientras espero al 9 de marzo a que salga el FF XIII (ya reservado :P)

Por el momento me esta gustando bastante el sistema de lucha, a ver si avanzando un poco mas la historia acava de engancharme al juego (llevo 3 horitas)
PTT-future-:

--- Cita de: Negi en 11/02/10, 11:30:53 am ---despues de la "bromita" que me metido en el Lost Odysey (ni mas ni menos que, siendo el juego ORIGINAL, el 4 DVD esta defectuoso...), ahora me he metido de lleno con el Eternal Sonata de la 360, mientras espero al 9 de marzo a que salga el FF XIII (ya reservado :P)

Por el momento me esta gustando bastante el sistema de lucha, a ver si avanzando un poco mas la historia acava de engancharme al juego (llevo 3 horitas)

--- Fin de la cita ---

El Eternal sonata me gusto mucho, y como dices el sistema de lucha esta muy bien, es activo.. en canvio a mi, el Lost odysey, no pude con el.. no pase de jugar maximo 2-3 horas..puede que la historia este muy bien y estas cosas, per el sistema de lucha, se me hace ultratedioso, y el hecho de no ver a los enemigos en pantalla, y que te aparezcan cada pocos segundos y volver al sistema de "batallas" que tiene, fue demasiado para mi paciencia..
Lirico:
Ayer estube jugando con el Colin McRae Rally 2005 plus (PSP).
David-x:
cod 6 online y darksiders ^^
loveteletecho:
pues ayer me pille en platinium el metal gear solid 4 y la verdad sigue en su linea como todos los que ha sacado ,BUENISIMOOO! una historia que te atrapa desde el principio hasta el final lo unico mal que he visto es que se me ha echo corto ya que me lo he terminado en 1 dia en el modo hard pero bueno es el tipico juego que se me quedaron las ganas de volverlo a acabar y esperando a que saquen alguna parte mas ,aunque el personaje principal snake el mitico snake haya muerto ...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa