Miscelánea > VIDEOJUEGOS
a cual estais jugando ??
<< < (420/756) > >>
TunneT 2.0:

--- Cita de: The Crow en 19/01/10, 13:35:54 pm ---Por cierto tiene guasa de que te quejes de la gente que cada año compra la misma mierda (Pro o Resident Evil) y que me pongas de ejemplo el New Super Mario Bros como algo innovador jajajaja

--- Fin de la cita ---

desde el 1991 con el Mario World o Mario Bros 3 has visto en plataforma no portatil un Mario no 3D?

19 años ya  :D
The Crow:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 19/01/10, 13:53:48 pm ---ideas innovadoreas... me pones presión  :D

Seguir caminos como Madworld no lo veo descabellado.

Hacer juegos Free (Full reactive eyes entertraiment) como Shenmue.

Retomar géneros ke ya no se hacen juegos, como Beat´em ups corte clásico o Shooters como Ikaruga o Radiant Silvergun.

Juegos donde la cooperacion multiplayer sea clave, como Goof Trop o World of Illusion, donde los 2 players simultaneos son exponencialmente divertidos.

no se si esto es la respuesta ke buscas, xo para mi si ke seria una gran ilusion saber ke se cumplen mis gustos y hay novedades de esta índole. Es un camino mas interesante ke solo preucuparse de los futuros mejores gráficos.

--- Fin de la cita ---

Vale, pongamos por ejemplo lo del Radiant Silvergun. Llegaron a salir tantos juegos en aquella época del estilo (MSII, MD, PC) que la gente los aborreció. Volver a sacarlo, no sé si funcionaría, pero no es innovador. Es como si decido sacar una especie de Super Space Invaders en 3D pero con estilo 2D, nada nuevo.

Sobre lo del Goof Troop, no he jugado jamás pero creo que me puedo hacer una idea de lo que pides. Sería interesante recuperar esa faceta de multiplayer pero, evidentemente on-line (en esta generación lo que no vas a hacer es traerte a alguien a tu casa a jugar). Pero se podrían implementar las dos (multiplayer físico y multiplayer on-line), que a nivel de programación es una tontería.

No entiendo lo de Free.

--- Cita de: TunneT 2.0 en 19/01/10, 13:55:27 pm ---
--- Cita de: The Crow en 19/01/10, 13:35:54 pm ---Por cierto tiene guasa de que te quejes de la gente que cada año compra la misma mierda (Pro o Resident Evil) y que me pongas de ejemplo el New Super Mario Bros como algo innovador jajajaja

--- Fin de la cita ---

desde el 1991 con el Mario World o Mario Bros 3 has visto en plataforma no portatil un Mario no 3D?

19 años ya  :D

--- Fin de la cita ---

Coño pero eso no es innovación! Es volver a lo de antes porque se han acabado las ideas! Como pasa con la moda que es cíclica xD Juegan con tus sentimientos, para que rememores en HD lo que viviste en 2D.
ZUEN:
lo que dices del genero que aborrecio esta pasando ahora con los shooters, ami ya me aborrecen k saken tantos (ami no me suelen gustar este genero)

The Crow:

--- Cita de: ZUEN en 19/01/10, 14:28:28 pm ---lo que dices del genero que aborrecio esta pasando ahora con los shooters, ami ya me aborrecen k saken tantos (ami no me suelen gustar este genero)

--- Fin de la cita ---

Me lo creo, y no estoy defendiendo eso. Pero no podemos quejarnos de falta de ideas sin saber o tener ideas frescas (pero ideas de verdad, nada de volver al pasado).

Y ojo, no os penséis que no soy crítico con el sector de los videojuegos. Soy el primero en cagarme en los programadores cuando sale un bug y no lo arreglan y cosas así, como me pasó por partida doble con Bethesda (Oblivion IV y Fallout 3).
ZUEN:
ojo k mi komentario no tenia nada k ver kon lo de nuevas ideas e ! era un simple apunte

si yo opino komo tu crow xd

ideas de esta ultima generacion, LBP ese d blanco y negro de WII y poko mas ( para mi  meter un beat up d esos en el tekken ,lo k seria modo kampaña alo SOR)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa