Miscelánea > VIDEOJUEGOS
a cual estais jugando ??
<< < (395/756) > >>
pirulo_deejayy:

--- Cita de: Ba$kÜ en 05/12/09, 18:33:18 pm ---Call Of Duty Modern warfare 2 de PS3 lo tengo desde que salió y ya me he pasado el modo historia en curtivo y online acabo de subir al nivel 70 (ahora a por el primer modo prestigio xD)
VICIOTE,Engancha mucho y de gráficos está muy bien,recomendado un 9'5

P.D:mi próxima adquisición será el Uncharted 2 o el Tekken 6 están guapos???

--- Fin de la cita ---

pillate el uncharted2,la verdad esta muy guapo y es variado,graficamente una pasada pillatelo ke te molara.....el tekken6 he oido criticas dispares................ .
te dejo un analisis del uncharted2 pa ke veas como ta de guapo ;D
http://www.youtube.com/watch?v=L3MUiQUjmMU
ZUEN:

--- Cita de: Ba$kÜ en 05/12/09, 18:33:18 pm ---P.D:mi próxima adquisición será el Uncharted 2 o el Tekken 6 están guapos???

--- Fin de la cita ---

si te gustan los de lucha, tekken 6 es tu juego,  si prefieres  royo unchearted, no t lo pienses mas

yo prefiero  tekken xk es mi saga favorita pero unchearted es todo un espectaculo
sa-niniarosika:

--- Cita de: ZUEN en 05/12/09, 21:31:50 pm ---
--- Cita de: Ba$kÜ en 05/12/09, 18:33:18 pm ---P.D:mi próxima adquisición será el Uncharted 2 o el Tekken 6 están guapos???

--- Fin de la cita ---

si te gustan los de lucha, tekken 6 es tu juego,  si prefieres  royo unchearted, no t lo pienses mas

yo prefiero  tekken xk es mi saga favorita pero unchearted es todo un espectaculo

--- Fin de la cita ---
Uncharted 2 como dice ZUEN es un epectaculo de juego yo te lo recomiendo al 100% !!!!!!!

TEKKEN 6 = pero si quieres algo mas que lucha pues te recomindo el otro mejor...... a ver..... el TEKKEN a los que nos alucina es pk somos fans de la saga asique si no lo eres pues mejor vete al otro nosé,,,,,,
Y decirte que uncharted 2 es corto....... aunque bueno siepre podrás jugar al modo online.......
un saludo!!!!!!!!!!!!
david81:

--- Cita de: sa-niniarosika en 06/12/09, 13:57:43 pm ---
--- Cita de: ZUEN en 05/12/09, 21:31:50 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Y decirte que uncharted 2 es corto.......

--- Fin de la cita ---

y tan corto, como que me lo pase en un dia y medio, eso si, el primer dia parando solo para comer, estaba de fiebre y no podia hacer otra cosa mas xd
_PoLLo_:
Left 4 Dead 2, hace una horita q estoy jugando, de momento, como minimo es entretenido ^^ a ver a la q vaya descubriendo mas cosas ^^
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa