| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| a cual estais jugando ?? |
| << < (396/756) > >> |
| alex slim:
dragon age origins y assasins creed 2 los dos son la polla, ami por ejemplo el uncharted no me gusta mucho, no lo veo interesante, la historia esta bien, pero lo que es el juego en si, casi to el rato pegando tiros, no se, no me es interesante eso |
| Dj JIN vol1:
--- Cita de: alex slim en 07/12/09, 10:47:34 am ---dragon age origins y assasins creed 2 los dos son la polla, ami por ejemplo el uncharted no me gusta mucho, no lo veo interesante, la historia esta bien, pero lo que es el juego en si, casi to el rato pegando tiros, no se, no me es interesante eso --- Fin de la cita --- Dragon Age es lo mejor en Rol de esta generación junto a Risen, es que son rol del añejo de toda la vida. Prueba el Divinity 2,no es tan bueno pero mola tambien. Vaya añazo de Rol en consolas!!!!! |
| sa-niniarosika:
ROL..... bueno si pero yo espero con ansias u buen juego por turnos xd |
| Dj JIN vol1:
--- Cita de: sa-niniarosika en 07/12/09, 21:34:40 pm ---ROL..... bueno si pero yo espero con ansias u buen juego por turnos xd --- Fin de la cita --- Hay que aprender a diferenciar los juegos de turnos con el Rol occidental. Es decir RPG, y JRPG. En esta generación tiene el mejor juego por turnos es el grandioso Lost Odissey, lo que pasa es que lógicamente tiene un argumento algo mas adulto y es dificil de coger, pero es de lo mejor por no decir lo mejor que he jugado en esta generación en el género de los JRPG. Luego si te molan los JRPG mirate Magna Carta 2 que, aunque no aporta nada al género es muy entretenido, no te recomiendo para nada Star Ocean 4 ni Blue Dragon, pero mirate Eternal Sonata. Los próximos lanzamientos de este género, que desde mi punto de vista más prometen son White Knigth Chronicles (PS3) y Altelier Rorona (PS3), también estaria muy atento a lo nuevo de Mistwalker. |
| Flechcorp:
Al Muramasa: Demon Blade (Wii) ( Un obra de arte, sin más) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |