Miscelánea > VIDEOJUEGOS
a cual estais jugando ??
<< < (389/756) > >>
Retvul:

--- Cita de: Lirico en 25/11/09, 18:27:53 pm ---

¡¡¡ Guapisimo !!! :D :D

--- Fin de la cita ---
Si que es bueno si, lo estuve viciando intensivamente este verano pasado y engancha bastante.
XBrain:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 29/11/09, 23:36:35 pm ---el tio volador lo tienes ke matar a patadas voladoras justo cuando va a lanzarse contra ti, no hay otro metodo mas eficaz  :D

exprime el juego, cuando lo domines pon el nivel extra-hard, veras una megadrive ke te dá mas de 8 enemigos simultaneos para arrear  8) cosa le los Final Fight de la super solo podian poner 3 enemigos simultaneos  :D

--- Fin de la cita ---
Me costo lo mio pero ya voy por el nivel 5  8)
la verdad es que es mas entretenido que el primero y mas difícil tambien por los jefes.Pero me está gustando más.En cuanto me lo pase probaremos a ver como está el Streets of rage 3  ;D
TunneT 2.0:
a mi me gusta mas el 2 ke el 3, xo es un caso muy curioso... el 3 en principio tiene muchas cosas ke mejoran su anterior version, como poder correr, uso de los 6 botones del mando, mejores animaciones, un control ke al adaptarse a él lo intentas usar en el 1 y el 2 y claro, ves ke no se puede usar xD xo le falta un toke... será la música?

si juegas con roms mejor emplea las japonesas (se llama Bare Knuckle) así no veras las censuras  ::) aparte ke van a 60hz y veras ke todo va un 16% mas rapido  :D
XBrain:
Esa es otra, la música del 2 está mejor que la del uno.
Sobre todo la del primer nivel, me ha gustado  :D
Gran juego el Streets of rage II  :)
Charly el Sectario:
ahora me ha dado por jugar al heroes chronicles, es un juego de campaña, q esta entremedio del heros III y el IV de los heroes might and magic (L)

juegos para win98 fan  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa