Miscelánea > VIDEOJUEGOS
a cual estais jugando ??
<< < (388/756) > >>
Flechcorp:
Al New Super Mario Bros wii : NSMBW Xd
PTT-future-:

--- Cita de: Flechcorp en 27/11/09, 14:23:04 pm ---Al New Super Mario Bros wii : NSMBW Xd

--- Fin de la cita ---

FIFA10, he subido al Newcastle de mis amores a la Premier, y el jugador "Oriol" ( yo mismo), maximo goledor, y seguramente ya empezare con la seleccion apanyola! siempre me hago pelis de que es la vida real, y que el barsa nunca me quiso fichar y tube que jugar en el Newcastle y alli me converti en estrella y esas cosas...jajaja
XBrain:
hoy estamos de juegos remember  :D
streets of rage 2...la primera vez que juego
y no paso de la segunda pantalla por culpa del jefe volador ese xD  :'(
el primer street of rage era mas facilito, aunque este mejora en cuanto a golpes y es mas dinamico pero le falta el comodín del primer juego: el coche de policia
TunneT 2.0:
el tio volador lo tienes ke matar a patadas voladoras justo cuando va a lanzarse contra ti, no hay otro metodo mas eficaz  :D

exprime el juego, cuando lo domines pon el nivel extra-hard, veras una megadrive ke te dá mas de 8 enemigos simultaneos para arrear  8) cosa le los Final Fight de la super solo podian poner 3 enemigos simultaneos  :D
Dj JIN vol1:
Jugando al Magna Carta 2, por ahora muy majo, los combates algo lentillos pero no son tan cansinos como el Star Ocean. La historia por ahora es buena, aunque no llega al nivelazo de Lost Odissey (En esta Generación, ningún JRPG lo ha echo).
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa