Miscelánea > VIDEOJUEGOS
a cual estais jugando ??
<< < (385/756) > >>
manded:
Hombre eso esta claro es ke alguien mira la nota de esas webs para guiarse? Es como ver la critica de pelis ke estan en carteleras de cine. Todas son peliculas tremendas. El filmaffinity si ke sale algo mas coherente porke es la media de las votaciones de los usuarios, no de un web master ke necesita pasta.
PTT-future-:

--- Cita de: manded en 16/11/09, 13:23:02 pm ---Hombre eso esta claro es ke alguien mira la nota de esas webs para guiarse? Es como ver la critica de pelis ke estan en carteleras de cine. Todas son peliculas tremendas. El filmaffinity si ke sale algo mas coherente porke es la media de las votaciones de los usuarios, no de un web master ke necesita pasta.

--- Fin de la cita ---

Si, lo de las peliculas ya roza lo patetico, en los carteles de la peliculas, sobretodo en las de miedo: la peli mas terrorifica de la historia, la pelicula que el mismo stephen king paso miedo, etc,etc..i despues nada de nada...y asi un largo, etc...
loko18:
Pues a mi me a decepcionado el Moder Warfare 2, más de lo mismo, y un final que me recordó al cod4, a cámara lenta y pam.
Lirico:
Grand Theft Auto: CW. (PSP) 93,78 Completado. Tengo qué llegar al 100%!!! ;D ;D
sa-niniarosika:
harvest moon tree of tranquility xd

y forza 3 y esperando saw y assasins creed 2  ;D :D ;) :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa