Miscelánea > VIDEOJUEGOS
a cual estais jugando ??
<< < (384/756) > >>
Gabber_Style:
Guerras Tribales,juegos gratis online muy entretenido
Markitos:

--- Cita de: Infinity en 15/11/09, 02:11:34 am ---Ahora mismo estoy viciado al UncharteD 2. jojojojo ;D

Que pasada de juego y en online ni te digo.. :P

--- Fin de la cita ---

Me encanto el uncharted 2!!!!!! ES bestial!!!!
.urY.:
Pues yo estoy muy contento de haberme comprado el COD MW2 para PC, y el online, si, es un poco chustero pero se juega muy bien nadie va con ping ni nada. Lo que me ha gustado más del Online són todos los modos de juego y todas las modificaciones de armas que puedes hacer.
Retvul:

--- Cita de: Dj DoLsY en 11/11/09, 09:37:04 am ---Fallout 3,ayer llegué al trozo ese del mundo virtual y tela con la paranoia xD gran momento chinos (L)

--- Fin de la cita ---
http://www.youtube.com/watch?v=gwvT367LP1M

Es genial, uno de los mejores momentos del juego  :laugh:
PTT-future-:

--- Cita de: MaKinA SpraY en 15/11/09, 11:54:41 am ---
--- Cita de: manded en 12/11/09, 16:34:31 pm ---...
Penoso lo ke han hecho con el juego. Ni servers dedicados, ni dalearte con la q y la e... Cada vez mas para hacer la adaptacion cosola pc sin tener casi ke programar extra. Y suben de 40 a 60 por el morro.

Se merece un: Bajar jugar y borrar.

--- Fin de la cita ---
Totalmente de acuerdo. Ademas es vergonzoso como han comprado las notas estos de Activision. Que hay "regalitos" para que suban las notas es algo que se sabia, pero lo de este Call of Duty ha sido escandaloso. En Meristation un 9,5 pasandose x el forro su criterio, con un doble rasero acojonante y borrando todo reanalisis inferior al 8 xDDD

Les ha salido bien al jugada, porque va de camino a ser el juego mas vendido de la generacion

--- Fin de la cita ---

Si, esto es una tonica de las grandes productoras de videojuegos...ahora salio a la palestra, que Ubisoft con el Assessin's creed, ha hecho lo mismo en segun que revista de videojuegos..del rollo, si no me ponen como minimo un 9, no te passare nunca mas material de Ubisoft..en fin.. es como todo en este mundo..

Mi vecino era el director artistico de "Midway" y ahora trabaja en Ubisoft newcastle, y el otro dia le pregunte si habia muchos sobornos para las reveiws, y me dijo, que dependiendo.. normalmente, pagan los gastos y lujos a los "reporteros" que van a ver la presentacion  del juego, etc.. les dan paquetes de viajes, etc... y me dijo que dependiendo de quien era..si eran pezes gordos de la informacion del sector, pues ya los tenian mas atados...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa