Miscelánea > VIDEOJUEGOS
a cual estais jugando ??
<< < (377/756) > >>
Retvul:
jajaja Si, puede ser gay tu PJ. De hecho si vas al puticlub de Denerim, la dueña te pregunta si quieres putas, putos o las dos cosas xD
sa-niniarosika:
csi dadly noseke el nuevo vaya xxdd de xbox 360 ;D  en su linea..... :) :angel:
Dj JIN vol1:
Jugando al todo poderos Dragon Age, sin duda y con perdón de Risen lo mejorcito en Rol que he jugado este año, de momento soy un elfo mago, quiero convertirlo en mago de sangre a ver como me va.

A los amantes del rol lo recomiendo encarecidamente, a los mas casualillos en el género tambien os lo recomiendo pues los niveles de dificultad (Al menos en xbox) son bastante correctos.

P.D.: Dejad de haceros Gays hombre!!! que además os podreis acostar con otras especies como perros..........
ZUEN:

--- Cita de: Dj JIN vol1 en 10/11/09, 15:50:58 pm ---Jugando al todo poderos Dragon Age, sin duda y con perdón de Risen lo mejorcito en Rol que he jugado este año, de momento soy un elfo mago, quiero convertirlo en mago de sangre a ver como me va.

A los amantes del rol lo recomiendo encarecidamente, a los mas casualillos en el género tambien os lo recomiendo pues los niveles de dificultad (Al menos en xbox) son bastante correctos.

P.D.: Dejad de haceros Gays hombre!!! que además os podreis acostar con otras especies como perros..........

--- Fin de la cita ---

tiene modo online?? y es importante?? esque nose si piyarmelo...
loko18:
Yo estoy jugando al Borderlands, y es un juego muy original, y que de momento me está gustando, me lo pille por lo que dijiste jin, tenias razón xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa