| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| a cual estais jugando ?? |
| << < (377/756) > >> |
| Retvul:
jajaja Si, puede ser gay tu PJ. De hecho si vas al puticlub de Denerim, la dueña te pregunta si quieres putas, putos o las dos cosas xD |
| sa-niniarosika:
csi dadly noseke el nuevo vaya xxdd de xbox 360 ;D en su linea..... :) :angel: |
| Dj JIN vol1:
Jugando al todo poderos Dragon Age, sin duda y con perdón de Risen lo mejorcito en Rol que he jugado este año, de momento soy un elfo mago, quiero convertirlo en mago de sangre a ver como me va. A los amantes del rol lo recomiendo encarecidamente, a los mas casualillos en el género tambien os lo recomiendo pues los niveles de dificultad (Al menos en xbox) son bastante correctos. P.D.: Dejad de haceros Gays hombre!!! que además os podreis acostar con otras especies como perros.......... |
| ZUEN:
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 10/11/09, 15:50:58 pm ---Jugando al todo poderos Dragon Age, sin duda y con perdón de Risen lo mejorcito en Rol que he jugado este año, de momento soy un elfo mago, quiero convertirlo en mago de sangre a ver como me va. A los amantes del rol lo recomiendo encarecidamente, a los mas casualillos en el género tambien os lo recomiendo pues los niveles de dificultad (Al menos en xbox) son bastante correctos. P.D.: Dejad de haceros Gays hombre!!! que además os podreis acostar con otras especies como perros.......... --- Fin de la cita --- tiene modo online?? y es importante?? esque nose si piyarmelo... |
| loko18:
Yo estoy jugando al Borderlands, y es un juego muy original, y que de momento me está gustando, me lo pille por lo que dijiste jin, tenias razón xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |