| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| a cual estais jugando ?? |
| << < (378/756) > >> |
| DjNanu:
al CoD MW2 [fuck] [fuck] |
| DjPlatin:
cuando los putos servidores de steam n sten colapsados al CoD MW2!! matanzaaaaaaaaa xD |
| alex slim:
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 10/11/09, 15:50:58 pm ---Jugando al todo poderos Dragon Age, sin duda y con perdón de Risen lo mejorcito en Rol que he jugado este año, de momento soy un elfo mago, quiero convertirlo en mago de sangre a ver como me va. A los amantes del rol lo recomiendo encarecidamente, a los mas casualillos en el género tambien os lo recomiendo pues los niveles de dificultad (Al menos en xbox) son bastante correctos. P.D.: Dejad de haceros Gays hombre!!! que además os podreis acostar con otras especies como perros.......... --- Fin de la cita --- no lo tengo todavia, una pregunta : me gustara para ser un casualillo? |
| Dj JIN vol1:
--- Cita de: loko18 en 10/11/09, 21:10:24 pm ---Yo estoy jugando al Borderlands, y es un juego muy original, y que de momento me está gustando, me lo pille por lo que dijiste jin, tenias razón xd --- Fin de la cita --- Es que es verdad, es un buen shooter entretenido y aporta cositas nuevas al género. --- Cita de: alex slim en 10/11/09, 22:34:44 pm --- --- Cita de: Dj JIN vol1 en 10/11/09, 15:50:58 pm ---Jugando al todo poderos Dragon Age, sin duda y con perdón de Risen lo mejorcito en Rol que he jugado este año, de momento soy un elfo mago, quiero convertirlo en mago de sangre a ver como me va. A los amantes del rol lo recomiendo encarecidamente, a los mas casualillos en el género tambien os lo recomiendo pues los niveles de dificultad (Al menos en xbox) son bastante correctos. P.D.: Dejad de haceros Gays hombre!!! que además os podreis acostar con otras especies como perros.......... --- Fin de la cita --- no lo tengo todavia, una pregunta : me gustara para ser un casualillo? --- Fin de la cita --- Te gustará Alex, aunque seas un casualillo, piensa que minimo son 190 horas si quieres verlo todo, además es de BioWare (Mass Effect) que es sello de calidad, te lo recomiendo pruebalo. |
| TunneT 2.0:
190 horas? si con el Pokemon Oro jugué unas 200 horas porke era un puto friki y tenia en esa epoca todo el tiempo del mundo xD a dia de hoy lo veo impensable :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |