| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| a cual estais jugando ?? |
| << < (351/756) > >> |
| Lirico:
Gran Turismo Mobile para PSP. Me encanta!! (LLL). |
| SergI87:
Colin dirt 2 xbox360 impresionanteeee pd: esperando forza motorsport 3 que ya sera lo mas... |
| ALDJ_991:
--- Cita de: Lirico en 03/10/09, 14:32:29 pm ---Gran Turismo Mobile para PSP. Me encanta!! (LLL). --- Fin de la cita --- +100 Enorme el puto GT, llevo ya 3 dias jugando y ya casi tengo 2.000.000 Cr, pero hay cosas que no me gustan, como lo de que cada dia se puedan coger solo 3 o 4 concesionarios diferentes, o que no haya circuitos nocturnos, pero aparte de eso es la bomba! Has desbloqueado ya la opcion de ponerte tu propia musica? Eso ya es tremendo, conducir escuchando sesiones de makina en la psp [amor] |
| Lirico:
--- Cita de: ALDJ_991 en 04/10/09, 13:14:51 pm --- --- Cita de: Lirico en 03/10/09, 14:32:29 pm ---Gran Turismo Mobile para PSP. Me encanta!! (LLL). --- Fin de la cita --- +100 Enorme el puto GT, llevo ya 3 dias jugando y ya casi tengo 2.000.000 Cr, pero hay cosas que no me gustan, como lo de que cada dia se puedan coger solo 3 o 4 concesionarios diferentes, o que no haya circuitos nocturnos, pero aparte de eso es la bomba! Has desbloqueado ya la opcion de ponerte tu propia musica? Eso ya es tremendo, conducir escuchando sesiones de makina en la psp [amor] --- Fin de la cita --- Si!!! ;D Ya lo consegui el otro dia y va fenomenal. Yo voy escuchando sessiones de newstyle. :D Has probado de instalar el juego el la Memory Stick? Lo he visto que lo pone en el apartado "Manual", y dice qué haciendolo de esa manera el juego va mejor. :-\ Nose... ??? |
| ALDJ_991:
No, pero mejor no lo probaré que ya me he llevado un susto hoy que lo inicio y me dice 'datos del juego dañados', y yo [cabreado] , suerte que al reiniciar se leyeron bien los datos, pero bueno, me acojoné bastante. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |