Miscelánea > VIDEOJUEGOS
a cual estais jugando ??
<< < (350/756) > >>
HardcoreXtrem:
NFS Shift para la psp la verdad es k esta muy bien pero me falta un buen mapa de carrera ahi con las ciudades i eso i un poco de policia tmb no iria mal
ZaNaRkAnD:
Demo del Forza Motorsport 3...
SUBLIME, lo mejor que he visto gráficamente en la vida, vaya paisajes!! Yo no pensaba que fuese a estar a la altura del GT5 gráficamente, pero visto lo visto no creo que tenga absolutamente nada que envidiarle, madre de dios me ha dejado impresionado... Cae la edición coleccionista fijo...
Dj Sersu:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 26/09/09, 04:34:21 am ---Demo del Forza Motorsport 3...
SUBLIME, lo mejor que he visto gráficamente en la vida, vaya paisajes!! Yo no pensaba que fuese a estar a la altura del GT5 gráficamente, pero visto lo visto no creo que tenga absolutamente nada que envidiarle, madre de dios me ha dejado impresionado... Cae la edición coleccionista fijo...

--- Fin de la cita ---

la verdad que los paisajes tio me han dejado con la boca abierta... las montañas el cesped... TODO

Pero los coches.... el r8 creo ke era.... no me gustaba nada los acabados... prefiero los graficos de los coches del NFS: Shift.

edit: me estan diciendo que lo han hecho aposta ya que si no la demo ocupaba muchisimo. Espero que los colores de los coches mejoren
sa-niniarosika:
Cross edge  :) ps3
Dj JIN vol1:
HALO 3: ODST
Juegazo (Como todos lo Halo), muchas mejoras en el aspecto jgable, ya no eres un Spartan y no tienes ni supersalto ni escudos recargables...5 personajes con los que avanzar la historia, más acción, nuevas armas tremenda la campaña pero algo corta (estaba pensado para ser una expansión). El modo Tiroteo engancha a más no poder; quien posea una 360 y no lo tenga se está perdiendo el mejor Shooter de este año.

Solo digo que el jueguecillo lleva más de 2.500.000 de copias vendidas en menos de 3 semanas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa