| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| a cual estais jugando ?? |
| << < (279/756) > >> |
| Dj DoLsY:
--- Cita de: ZUEN en 08/05/09, 14:49:25 pm ---xmen origenes / lobezno, esta muy guapo el juego la verdad --- Fin de la cita --- Este me lo pienso comprar cuando llegue a andorra pq todo el mundo que lo tiene me dice lo mismo y a parte soy fan de lobezno :-[ De momento sigo con el World in conflict para pc ^^ una auténtica pasada :P |
| Retvul:
yo sigo con el pokemon diamante, ya he conseguido al pokemon legendario y solo me queda una medalla de gimnasio+liga para terminar :angel: si, a mi edad y jugando a estas cosas xDDD |
| Lirico:
Retvul. Para jugar, no hay edad ;) |
| ZUEN:
--- Cita de: Retvul en 13/05/09, 18:36:50 pm ---yo sigo con el pokemon diamante, ya he conseguido al pokemon legendario y solo me queda una medalla de gimnasio+liga para terminar :angel: si, a mi edad y jugando a estas cosas xDDD --- Fin de la cita --- pues sera que no vicia el juego, esque si el pokemon le pusieran otro nombre seguro que mucha mas gente jugaria, porque es tun tipo de juego que vicia mucho, pero como la gente lo relaciona con los dibujos pues no les mola ya |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: Lirico en 13/05/09, 21:13:31 pm ---Retvul. Para jugar, no hay edad ;) --- Fin de la cita --- lo mismo digo tu te lo pasas bien no? tonces no veo ningun problema! ami tb me gusta los juegos asi y muxos infantiles y ? me molan puedo jugar al animal krosing y seguidamente yo k se a un resident..sillenthill,tomb raider...metal io k se sabes xd y me lo paso de lujazo xdddddddd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |