Miscelánea > VIDEOJUEGOS
a cual estais jugando ??
<< < (280/756) > >>
pirulo_deejayy:
ufffffffffff yo estoy de baja y tengo un lio que no veais,amos a ver estoy liao con mass effect,DMC4,fable2,gtaiv,litlle big planet y condemned2 asi que toi ocupao ;D ;D ;D
Infinity:
Ahora mismito estoy viciado al Padrino 2. ;D
Lirico:

--- Cita de: sa-niniarosika en 13/05/09, 21:20:36 pm ---
--- Cita de: Lirico en 13/05/09, 21:13:31 pm ---Retvul. Para jugar, no hay edad  ;)
--- Fin de la cita ---
lo mismo digo tu te lo pasas bien no? tonces no veo ningun problema! ami tb me gusta los juegos asi y muxos infantiles y ? me molan puedo jugar al animal krosing y seguidamente yo k se a un resident..sillenthill,tomb raider...metal io k se sabes xd y me lo paso de lujazo xdddddddd
--- Fin de la cita ---
¿Eing?

Sa, que yo no he dicho nada malo. No sé a que viene esto :-\
sa-niniarosika:

--- Cita de: Lirico en 14/05/09, 10:58:49 am ---
--- Cita de: sa-niniarosika en 13/05/09, 21:20:36 pm ---
--- Cita de: Lirico en 13/05/09, 21:13:31 pm ---Retvul. Para jugar, no hay edad  ;)
--- Fin de la cita ---
lo mismo digo tu te lo pasas bien no? tonces no veo ningun problema! ami tb me gusta los juegos asi y muxos infantiles y ? me molan puedo jugar al animal krosing y seguidamente yo k se a un resident..sillenthill,tomb raider...metal io k se sabes xd y me lo paso de lujazo xdddddddd
--- Fin de la cita ---
¿Eing?

Sa, que yo no he dicho nada malo. No sé a que viene esto :-\

--- Fin de la cita ---

no me has entendido bien! el tocho k puse anoche era lo k tu mismo dijistes k para jugar no hay edad no era nada kontra ti si no k kompratia tu misma opinion!!jaj eske aveces eskribo rapido y voy mirando la tv y pongo kosas raras jaja saludos!
Gabber_Style:
imperivm civitas III estoy en el apredizaje aun y me esta molando cacho que cambio los juegos de estragia los de antes con los de aora 100% curraos al detalle
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa