Miscelánea > VIDEOJUEGOS
a cual estais jugando ??
<< < (264/756) > >>
dj_pirulo:
1200 MP Zanarkand
Retvul:
fable no es que te lo recomiende, es que es obligatorio haberlo jugado por lo menos una vez en la vida xDD Es uno de esos juegos que dices "no se parece a nada visto anteriormente", como es habitual en cualquier juego hecho por Peter Molyneux. A mi me encantó en su dia, aunque lo encontré bastante fácil.
Lirico:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 21/04/09, 21:40:00 pm ---
--- Cita de: Retvul en 21/04/09, 21:18:30 pm ---pues rom bajada de espalnds, cargada en un carchuto R4, como buen español en crisis que se precie

--- Fin de la cita ---

En crisis, y no tan en crisis xDDD

Como sigáis así me bajo yo los de GBA y me los meto en la psp ¬¬ aunque me gustaría probar alguno de nds, por curiosidad xD

--- Fin de la cita ---
Y como se instala eso en la Psp?

ZaNaRkAnD:

--- Cita de: Lirico en 22/04/09, 16:07:16 pm ---
--- Cita de: Retvul en 21/04/09, 21:18:30 pm ---pues rom bajada de espalnds, cargada en un carchuto R4, como buen español en crisis que se precie

--- Fin de la cita ---

Como sigáis así me bajo yo los de GBA y me los meto en la psp ¬¬ aunque me gustaría probar alguno de nds, por curiosidad xD

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Pues con un emulador xD no recuerdo el nombre, si encuento la psp y aún enciende ya te lo diré xD
dj_pirulo:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 22/04/09, 16:28:01 pm ---
--- Cita de: Lirico en 22/04/09, 16:07:16 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Pues con un emulador xD no recuerdo el nombre, si encuento la psp y aún enciende ya te lo diré xD

--- Fin de la cita ---

aqui te dejo una direccion con la descarga del emulador y un tutorial para instalarlo lirico

http://www.emudesc.net/foros/psp/11402-emulador-de-gba-psp.html
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa