| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| a cual estais jugando ?? |
| << < (263/756) > >> |
| DjPlatin:
otra vez al GTA san andreas XD |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: Retvul en 21/04/09, 21:18:30 pm ---pues rom bajada de espalnds, cargada en un carchuto R4, como buen español en crisis que se precie --- Fin de la cita --- En crisis, y no tan en crisis xDDD Como sigáis así me bajo yo los de GBA y me los meto en la psp ¬¬ aunque me gustaría probar alguno de nds, por curiosidad xD |
| alex slim:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 21/04/09, 21:40:00 pm --- --- Cita de: Retvul en 21/04/09, 21:18:30 pm ---pues rom bajada de espalnds, cargada en un carchuto R4, como buen español en crisis que se precie --- Fin de la cita --- En crisis, y no tan en crisis xDDD Como sigáis así me bajo yo los de GBA y me los meto en la psp ¬¬ aunque me gustaría probar alguno de nds, por curiosidad xD --- Fin de la cita --- castlevania dawn of sorrow [adorar] |
| dj_pirulo:
ayer me descargue el castlevania s.o.t.n del bazar de xbox live,y por cierto,me aconsejais fable??? esta en la seccion de clasicos y no se si desgargarlo....... |
| ZaNaRkAnD:
Cuánto cuesta el fable? a mí me encantó, tanto que es el único juego original de Xbox que tengo (no de 360 xD). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |