Miscelánea > VIDEOJUEGOS
a cual estais jugando ??
<< < (247/756) > >>
Gabber_Style:
WWE RAW - Total Edition 2008
TunneT 2.0:

--- Cita de: dj_pirulo en 15/04/09, 11:12:33 am ---
--- Cita de: TunneT 2.0 en 15/04/09, 02:55:20 am ---yo lo comencé el otro dia con emulador y con el teclado pierde muchisima gracia  :'(

si no recuerdo mal, el mando de la xbox360 con usb podria ser la solucion... alguien puede confirmarlo?

--- Fin de la cita ---

yo lo estoy jugando con un pad de pc,que compre en game por 14 euros y va de muerte,con el de la xbox tengo entendido que se puede configurar pero ni idea de como

--- Fin de la cita ---

tendré ke buscar info sobre el mando de la xbox porke los 4 botones ke lleva frontales son como los de la super y seria perfecto.

si lo veo tirado de precio me arriesgo, sino pues me jodo xD
Markitos:
Madre mia, me acabo de pasar el METAL GEAR SOLID 4, y es impresionante, muy muy muy bestia, uno de lso mejores juegos que he jugado en toda mi vida, junto con FF7  ;D
Retvul:
Al fallout 3 de pc, una obra maestra... Os lo dice vuestro presidente John Henry Eden xDD
dj_pirulo:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 15/04/09, 19:54:22 pm ---
--- Cita de: dj_pirulo en 15/04/09, 11:12:33 am ---
--- Cita de: TunneT 2.0 en 15/04/09, 02:55:20 am ---yo lo comencé el otro dia con emulador y con el teclado pierde muchisima gracia  :'(

si no recuerdo mal, el mando de la xbox360 con usb podria ser la solucion... alguien puede confirmarlo?

--- Fin de la cita ---

yo lo estoy jugando con un pad de pc,que compre en game por 14 euros y va de muerte,con el de la xbox tengo entendido que se puede configurar pero ni idea de como

--- Fin de la cita ---

tendré ke buscar info sobre el mando de la xbox porke los 4 botones ke lleva frontales son como los de la super y seria perfecto.

si lo veo tirado de precio me arriesgo, sino pues me jodo xD

--- Fin de la cita ---

Tunnet aqui te dejo un tutorial para conectar el mando de 360 al pc,y si que sirve para los emuladores,en el de supernes hay un pequeño problema con los gatillos pero el resto de botones funcionan divinos ;D

http://www.megaupload.com/?d=4UO88YBT
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa