Miscelánea > VIDEOJUEGOS
a cual estais jugando ??
<< < (246/756) > >>
Lirico:
Monster Hunter Freedom. Es bastante complicado este juego :(
dj_pirulo:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 15/04/09, 02:55:20 am ---yo lo comencé el otro dia con emulador y con el teclado pierde muchisima gracia  :'(

si no recuerdo mal, el mando de la xbox360 con usb podria ser la solucion... alguien puede confirmarlo?

--- Fin de la cita ---

yo lo estoy jugando con un pad de pc,que compre en game por 14 euros y va de muerte,con el de la xbox tengo entendido que se puede configurar pero ni idea de como
sa-niniarosika:
house of dead 2 & 3 de wii kon pistolas jej
Dj JIN vol1:

--- Cita de: rygar en 14/04/09, 10:37:47 am ---uncharted: el tesoro de drake, impresonante este juego, creo k es de los mejores de ps3 y de toda la nueva generacion, un juego de aventuras y accion en estado puro ( me gusta mas k los tomb raider ) con un grandisimo doblaje al castellano, una buena historia, y sobre todo unos escenarios bellisimos e impresionantes ( ay veces k mi novia y yo nos kedamos como gilipollas mirandolos xD ) k hacia muxisimo tiempo k no veia en un juego ( casi desde shadow of the colossus ) llevo solo un dia y medio y ya voy x el capitulo 12, de momento me esta gustando muxisimo y ya con ganas dek saken el 2  ;D

--- Fin de la cita ---

Crees bien, es de los mejores de esta generación, engancha desde el principio, el doblaje es bueno, los graficos molan mucho su estilo y la jugabilidad y la trama son muy bonitas. El juego es una pasada a la espera del 2
sa-niniarosika:

--- Cita de: Dj JIN vol1 en 15/04/09, 14:14:21 pm ---
--- Cita de: rygar en 14/04/09, 10:37:47 am ---uncharted: el tesoro de drake, impresonante este juego, creo k es de los mejores de ps3 y de toda la nueva generacion, un juego de aventuras y accion en estado puro ( me gusta mas k los tomb raider ) con un grandisimo doblaje al castellano, una buena historia, y sobre todo unos escenarios bellisimos e impresionantes ( ay veces k mi novia y yo nos kedamos como gilipollas mirandolos xD ) k hacia muxisimo tiempo k no veia en un juego ( casi desde shadow of the colossus ) llevo solo un dia y medio y ya voy x el capitulo 12, de momento me esta gustando muxisimo y ya con ganas dek saken el 2  ;D

--- Fin de la cita ---

Crees bien, es de los mejores de esta generación, engancha desde el principio, el doblaje es bueno, los graficos molan mucho su estilo y la jugabilidad y la trama son muy bonitas. El juego es una pasada a la espera del 2

--- Fin de la cita ---

cierto es fascinante
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa