| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| a cual estais jugando ?? |
| << < (234/756) > >> |
| Lirico:
F106 Modo trayectoria. |
| dj_pirulo:
Alguien me podria decir como mato a RADEC en killzone2? me tiene amargao el jodio :embarassed: :embarassed: :embarassed: |
| HuGeRiLLaS:
--- Cita de: sa-niniarosika en 26/03/09, 13:32:32 pm --- --- Cita de: HuGeRiLLaS en 26/03/09, 12:44:16 pm --- --- Cita de: sa-niniarosika en 25/03/09, 23:51:35 pm ---despues de muxos dias k dejao de lao al resident evil 5 hoy lo he retomado y decir k en una hora me pasao 3 kapitulos kon gefes y todo :S ............... y porlo k presiento eske me keda kasi na pa akabarlo si mañana me pongo otro rato kreo k lo akavaré xddddd y bueno llevo unos dias kon el animal krosing wii vicia lo deje de lao hace cerka 2 meses y ahora me a dado por jugar de nuevo xddddddddddd --- Fin de la cita --- j00jj0 sin vicio ke vas al residentt no?? --- Fin de la cita --- es demasiado simple xDDDDDD jugue 2 h si llegaba...y me pase un huevo esta mañana e jugao 1 horilla y ya voy kasi por el final.......xDDDDDDD --- Fin de la cita --- jajaja weno pero abras ido a sako eeeeee el grado de ludopatia se te abra encendio jajaja |
| Lirico:
F106, en el Grand Prix de Japon. |
| Lirico:
Hotel Dusk: Room 215. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |