| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| a cual estais jugando ?? |
| << < (233/756) > >> |
| Lirico:
A SWAT: Target Liberty, casi acabandolo 8) |
| Lirico:
Este juego lo tenia guardado y lo he recuperado, The Sims Bustin Out, Nokia N-Gage QD. |
| PTT-future-:
Continuo con Mass Effect... y la verdad, todo y que al principio me costó un poco.. ME ESTÁ VICIANDO COMO POCOS JUEGOS!! Increíble! buenos personajes, muy buena trama.. toques de shooter sin complicaciones, decisiones a decidir dificiles, etc.. de momento y en 16 horas.. MUY BUENO! |
| dj_pirulo:
--- Cita de: PTT-future- en 27/03/09, 18:46:18 pm ---Continuo con Mass Effect... y la verdad, todo y que al principio me costó un poco.. ME ESTÁ VICIANDO COMO POCOS JUEGOS!! Increíble! buenos personajes, muy buena trama.. toques de shooter sin complicaciones, decisiones a decidir dificiles, etc.. de momento y en 16 horas.. MUY BUENO! --- Fin de la cita --- lo ves hombre de poca fe como era bueno,jejeejejje ;D ;D ;D |
| Dj JIN vol1:
--- Cita de: PTT-future- en 27/03/09, 18:46:18 pm ---Continuo con Mass Effect... y la verdad, todo y que al principio me costó un poco.. ME ESTÁ VICIANDO COMO POCOS JUEGOS!! Increíble! buenos personajes, muy buena trama.. toques de shooter sin complicaciones, decisiones a decidir dificiles, etc.. de momento y en 16 horas.. MUY BUENO! --- Fin de la cita --- Ya te dije que es y con muuucha diferencia el mejor RPG de esta generación, además hay una expansión que no se si ha salido, pero merece la pena pagarla. Este juego es muy Dios. Shepard Fan!!! Por cierto jugando estoy a Dead Space, y creo que en modo dificil me va a dar un orgasmo, es un juegazo con todas las letras, tiene todo lo que le falta a Resident 5. Me he pasado el RE5 en veterano y da mucha lástima, es un juego muy muy sencillo, facilón hasta aburrirse, espero que el modo profesional me de algo de juego |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |