| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| a cual estais jugando ?? |
| << < (216/756) > >> |
| alex slim:
--- Cita de: djegox en 10/03/09, 17:44:21 pm --- --- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 10/03/09, 09:37:28 am ---Fallout 3 --- Fin de la cita --- Igual, llebo 31 horas de juego y las que me quedan. --- Fin de la cita --- todo el mundo dice que el fallout es mejor que el oblivion, y yo que quereis que os diga, lo compre por que todo el mundo decia lo mismo, pero me parecio aburrido y muy dificil , lo cambie por el oblivion y todo lo contrario esta muy bien el juego |
| Dj JIN vol1:
--- Cita de: alex slim en 10/03/09, 19:02:30 pm --- --- Cita de: djegox en 10/03/09, 17:44:21 pm --- --- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 10/03/09, 09:37:28 am ---Fallout 3 --- Fin de la cita --- Igual, llebo 31 horas de juego y las que me quedan. --- Fin de la cita --- todo el mundo dice que el fallout es mejor que el oblivion, y yo que quereis que os diga, lo compre por que todo el mundo decia lo mismo, pero me parecio aburrido y muy dificil , lo cambie por el oblivion y todo lo contrario esta muy bien el juego --- Fin de la cita --- Es que oblivion es muy mágico, es inmenso ese juego. Tambien son ambientaciones distintas. |
| dj_pirulo:
al fifa o9 resultado de mi ultimo partido...............li verpool 4-real madrid 0 jejejej sera una premonicion??? ;D ;D ;D |
| SergI87:
ojala xddd |
| djpiti:
cuando puedo y me dejan al FIGHT NIGHT round 3 de ps3. me encanta , para mi el mejor juego de boxeo existente. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |