| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| a cual estais jugando ?? |
| << < (215/756) > >> |
| dj_pirulo:
--- Cita de: Gabber_Style en 10/03/09, 11:25:45 am --- --- Cita de: dj_pirulo en 08/03/09, 18:19:52 pm --- --- Cita de: Gabber_Style en 05/03/09, 16:19:43 pm --- --- Cita de: dj_pirulo en 04/03/09, 16:54:01 pm --- --- Cita de: Gabber_Style en 02/03/09, 16:39:44 pm ---alguien sabe donde encontrar crack no cd para san andreas??ske me bajao varios pero ninguno funciona :-\ --- Fin de la cita --- prueba aqui tete http://www.freeinfosociety.com/site.php?postnum=867&phpMyAdmin=af0f6b4465fe3f904426eaeb3dc0e3fa --- Fin de la cita --- keva tampoco funciona,no hay manera de encontrar uno que valla :embarassed: --- Fin de la cita --- GABBER tengo el crack que necesitas agregame al msn y te lo envio en un plis --- Fin de la cita --- pues dime tu msn --- Fin de la cita --- te lo envie por mail,pero es igual por aki mismo [email protected] |
| Dj JIN vol1:
Jugando al Ninety nine nigths, asco de juego pero me he propuesto sacar los logros que tiene, son bastante facilitos. El juego te mete en un conflicto de guerra entre Goblins y Humanos, en el que debes manejar a unos 6 personajes, cada uno con una historia que contar, tiene bastantes incoherencias la historia. Lo mejor sin duda es el diseño de los personajes y el detallismo con el que han cuidado las armaduras, sencillamente precioso. El sistema de batalla es un clon del mitico Kingdom Under Fire, llevas a tu "heroe" y a un ejercito a tu disposición y cuando digo ejercito hablamos de más de 70 u 80 unidades con un alto nivel gráfico (para la fecha ya que fue de los primeros de 2006), todo esto se junta en pantalla frente a más de 300 o 400 unidades enemigas a la vez y el resultado de las batallas es sorprendente, tanto que no alcanzas a ver a tu personaje. Todo estaria genial si hubiesen jugado con elementos de rol y no se resumiera todo el puto juego a "X"+"Y"+Atak especial y viceversa. |
| hardcoriana_7:
al san andreas ;D viciadaaa total ;D |
| djegox:
--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 10/03/09, 09:37:28 am ---Fallout 3 --- Fin de la cita --- Igual, llebo 31 horas de juego y las que me quedan. |
| Lirico:
--- Cita de: hardcoriana_7 en 10/03/09, 17:16:21 pm ---al san andreas ;D viciadaaa total ;D --- Fin de la cita --- Ese si que vicia ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |