oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Neko Majin Z  (Leído 2958 veces)
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« en: 20/11/07, 13:25:59 pm »

para curiosidades esta... Akira Toriyama "autoparodiandose" de su propio manga, Dragon Ball ;D

una intro para situarnos ::)

Citar
La serie se desarrolló en torno a las aventuras de varios personajes de la raza "Neko Majin", un grupo de gatos que tienen el don de usar un poco de magia, pero que también parecen disfrutar de las bromas pesadas y, todavía más, de las artes marciales. La serie eventualmente se convirtió en Neko Majin Z, centrándose en "Z", una versión felina de Son Gokū, de Dragon Ball, con todo y sus motivos familiares, como el bastón mágico, Nyoibō y ataques con el estilo típico de Dragon Ball Z, como el "Neko-Hameha", parodia del "Kame-Hameha".

Otros motivos familiares aparecen durante el curso de la serie, incluyendo al hijo de Freeza: Kuriza, un Super Saiyajin gordo llamado Onio, y hasta personajes auténticos de Dragon Ball, como Vegeta, Majin Boo, y el propio Son Gokū.

A pesar de las referencias a Dragon Ball, la serie en sí no es una continuación de la famosa manga y las numerosas referencias no están pensadas para integrar el canon de la ficción "dragonbolesca". Debido a que la conexión entre ambas historias es muy obvia, se agregaron muchas referencias a Neko Majin Z como "huevos de pascua" en la versión japonesa del juego de video Dragon Ball Z: Budokai 2, particularmente en la forma de Kuriza, como una forma opcional de Freeza.

MUY BUENA ;D dejo los archivos para que os lo podais bajar & opinar... solo son 5 tomos y se bajan en un momento ;)

TOMO 01
http://www.megaupload.com/?d=HNC3PMAU
TOMO 02
http://www.megaupload.com/?d=OE1JJHBB
TOMO 03
http://www.megaupload.com/?d=MGSV34V1
TOMO 04
http://www.megaupload.com/?d=OYZAVIM9
TOMO 05
http://www.megaupload.com/?d=EK1CL7K7

las paginas estan desordenadas por nose ke motivo... ??? pero son solo 10 por capitulo, por lo ke la historia es facil de leer ;D parece muy infantil, a lo royo Shin Chan, pero a los Fans de Dragon Ball os gustará leer ;)

SaLuDooS! :P
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #1 en: 22/11/07, 22:20:20 pm »

nadie se baja el manga para comentar? ::)

y si dejo esto? ;D

TOMO 01
- Aparece Onion! un supersaiyan ke kiere conquistar la tierra, pero allí estará Neko Majin para detenerle! ;D
TOMO 02
- Neko Majin se enfrenta a... Kuriza... el Hijo de Freezer :o
TOMO 03
- Vegeta llega a la tierra para recoger a Onion y a Kuriza... pero Neko Majin se enfrentará al Mismissimo Vegeta!! :P
TOMO 04
- Neko Majin y MR.Boo entablan amistad en una bonita historia... :angel:
TOMO 05
- Aparece Son Goku! :o ke viene a buscar a Neko Majin para ke le eche una mano en una dificil misión... :-X

--------------------

aver si deste modo os bajais alguno :D :D a la ke os bajeis uno, os kerreis leer los otros porke es divertidisimo ver a Neko Majin super Saiyan :D :D y todas las aventuras ke pasa este "raro" gato... :P

VeNGaaa aSí oS eCHaiS uNaS RiSaS oMBReeee ;D
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #2 en: 22/11/07, 22:50:35 pm »

creo ke esta aki por Planeta de Agostini, tenia la intencion de comprarme los mangas del Toriyama xo me tiré atras por la pasta... le pegaré un vistazo a ver ke tal  ;)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #3 en: 23/11/07, 11:32:53 am »

Me lo compre el año pasado cuando salio el tomo en edicion Kanzenban junto con la nueva edicion de Bola de Drac. La verdad es que me parecio bastante mediocre el manga y unicamente tiene gracia los ultimos capitulos por incluir estos guiños o parodias a Dragon Ball.

Unas obra que esta bastante bien del Toriyama postDB es SandLand y Kajika. La primera es la historia de unos monstruos en busca de agua y el segundo es la historia de un humano maldito por un zorro que tiene que salvar mil almas para recuperar su aspecto normal.
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #4 en: 23/11/07, 13:19:41 pm »

Unas obra que esta bastante bien del Toriyama postDB es SandLand y Kajika. La primera es la historia de unos monstruos en busca de agua y el segundo es la historia de un humano maldito por un zorro que tiene que salvar mil almas para recuperar su aspecto normal.

las tengo las 2... :angel: Kajika me encantó... sobretodo el final :D :D JAJJA vaya pua el jodid· zorro... :-X

Sandland se me izo pesado... con todo el royo del tanque, el ejercito, los nadadores (L) :D el final esta wapo por eso... pero me gusta mas Kajika :P

Neko Majin encambio me encantó :D la pelea contra Vegeta no tiene desperdicio :P menuda humilliación :D :D
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #5 en: 29/11/07, 03:03:49 am »

Tengo todo lo que ha hecho Tori desde que acabó D.B. Kajika, Cowah, Sandland y Nekomajin. Este último me lo regaló una forera...

El que más me gustó fué Sandland, huye un poco de los kamehames y la trama aunque simple, tiene su gracia. El dibujo es de alto nivel.

Cowah es más sencillo a nivel visual y tira 1 poco por el camino de Arale.

Kajika es lo peor que he visto en mi vida.

Nekomajin tiene su gracia... Al principio, los primeros capítulos se nota la inactividad del autor, y el dibujo se resiente. A medida que mejora el dibujo augmenta la violencia, y acaba con la incursión en plan guiño de personajes de Dragon Ball  :-\ Le veo como saturado a este hombre xD
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #6 en: 29/11/07, 19:36:21 pm »

El que más me gustó fué Kajika

Kajika es lo peor que he visto en mi vida.

en ke kedamos? :D seguramente en lo malo te refieres a Sanland, ke es un historieta bastante pesima y mala... :-X tampoko me gustó... los personajes no atraen esteticamente y aunke el tanque esté currado, y los dibujos tmb y todo lo demás... se hace muy pesado a la hora de leer... :P

Cowah es la unica ke me falta por leer :-\
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #7 en: 29/11/07, 20:27:29 pm »

El que más me gustó fué Kajika

Kajika es lo peor que he visto en mi vida.

en ke kedamos? :D seguramente en lo malo te refieres a Sanland, ke es un historieta bastante pesima y mala... :-X tampoko me gustó... los personajes no atraen esteticamente y aunke el tanque esté currado, y los dibujos tmb y todo lo demás... se hace muy pesado a la hora de leer... :P

Cowah es la unica ke me falta por leer :-\

Pues no XD A mi el que mas me gusto fue Sandland :$
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #8 en: 13/03/08, 17:58:04 pm »

Me kedo con Kajika....Sandland y cowa me las lei y no las recuerdo.... Y de nekomajin, solo me he leido las paginas  parodian a DragonBall y no esta tan mal.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #9 en: 13/03/08, 19:57:01 pm »

me compre hace poco el nekomajin este y está entretendio, lo mejor: volver a ver el dibujo caracteristico del toriyama, "sencillo" (si comparas) xoeficaz y de calidad. El humor es rollo monstre boo (parecidos fisicos clrisimos tb). Lo peor: al estar acostumbrado a leer historia abiertas, al ver episodios autoconcluyentes te deja un poco  :-\ xo weno, hay ke variar  :P

puede ke me haga con otro tomo... Musculman una vez al mes i Naruto tb se me hace una espera demasiao larga XDDD
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |